Download Free Tus Alas Son Mis Alas Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Tus Alas Son Mis Alas and write the review.

En la antigüedad existieron mundos distintos a los que conocemos, pero en uno en especial, Anthemia, había tres seres puros los cuales comenzaron a perfeccionarse provocando que poco a poco esa perfección fuera su destrucción, dándose rivalidades entre ellos provocando la destrucción de su mundo. Doce ángeles caídos al traicionar su ciudad comenzaron a tratar de solucionar el caos provocado, llegando a la tierra en búsqueda de un nuevo comienzo. Mientras uno de los hermanos logra salvar la mayor parte de todos los tesoros de la ciudad mandándolos al planeta tierra, dándose cuenta de la existencia de varios mundos y dimensiones. Al pasar el tiempo, comenzaron a mezclarse con los humanos y a intervenir en la vida de estos, comenzaron a perder sus dones y la pureza que tenían, las guerras entre los seres por gobernar a los humanos iniciaba. El conocimiento entre el bien y el mal empezaba...
En cada párrafo de este libro, mi pensamiento vuela cual paloma del amor y del jardín de mi alma, perfume embriagador, esparzo a los cuatro vientos y en poemas y versos "viva el romance". Dentro de mis poemas todo es poesía, la mujer, la patria, las flores y las madres. La vida en sí es una poesía de amor profesado en amor para vivir, que es el alimento del alma. Más reciban flores del jardín de mi alma, ya que en cada verso resplandezca el amor cual sol brillante de la mañana y que en cada amanecer el amor sea el rocío de aguas cristalinas.
Alpinistas del corazón está dirigido no sólo a los jóvenes, sino a quienes tienen un corazón joven, para que vivan intensamente las virtudes teologales: la fe en Cristo, la esperanza en el Espíritu y la caridad en el Padre. Es una invitación a decir NO a tantos caminos que atentan contra la dignidad humana y, por tanto, contra la vida misma; y a decir SÍ a la fuerza del espíritu que anima y vence con radicalidad.
Nací en Manicaragua, las Villas, descendiente de una familia humilde. Creo que mi vida comenzó cuando a los siete u ocho años me separaron de mi madre y me llevaron para La Habana, capital de Cuba. Allí mis hermanas mayores residían y empecé a estudiar los grados primarios. Ya cursando grados primarios, a los diez años empecé a escribir mis primeras composiciones e historias así como un diario que siempre cargaba con él para todos lados. Tuve mi primer maestro Juan Marquetti Lastra (de los famosos hermanos Marquetti de Alquízar-Habana, todos negros y profesionales) que marcó pautas excelentes en la que aprendí de él buenas lecciones de moral y cívica. Siempre me llevaba el consejo certero de que "no dejara de escribir...que ya se podía creer todo lo que dijera". A los pocos años me vi en los cementerios donde sentía que allí se enriquecía mis deseos de escribir, en el póstumo silencio que ofrecen los muertos, porque los vivos no dejan concentrar mucho a uno. Estudié en el tecnológico Osvaldo Herrera en Rancho Boyeros y Lombillo Ciudad Habana, estudié telegrafía y operación de larga distancia, teniendo allí el cargo de Resp. de cultura a nivel del plantel. Participé en varios talleres literarios, así como en el Concurso Nacional a la Mujer Trabajadora, auspiciado por la CTC de trabajadores de Cuba donde obtuve el segundo lugar. Participé en encuentros de cultura con poemas míos que fueron mencionados. La Federación Nacional de Mujeres Cubanas auspició un concurso "Te ofrezco mis manos" obteniendo mención. Participé en el concurso "Mario Muñoz Monroy" del ministerio de Comunicaciones en Cuba obteniendo premios y reconocimientos. Siempre seguí escribiendo ya que mi trabajo proporcionaba la posibilidad de seguir incursionando en este ámbito. Fui supervisora de Radio y Tv en Comunicaciones en Cuba hasta que emigré a los Estados Unidos en el año l994 trabajando en varias actividades, hasta el 2008 en que decido ponerme a escribir con más ahinco y desde ahí he continuado hasta el momento en que he recopilado cerca de 5,000 poemas. Publiqué en el año 2011. "Donde nace el Poema" y "Manifiesto de Pasión" en el mismo año. Próximamente saldrá un poemario de sonetos y haikus. Participo activamente en el espacio Poemas del Alma desde el 2009, donde feliz comparto mi actividad como escritora.
Miel y Canela surge de la necesidad de soltar al viento, el amor que se lleva dentro del corazón; y de plasmar en letras el sentimiento que día a día, brota a borbotones y se precisa encausar de alguna manera. Y así, entrelazando el amor y la pasión, nacen los versos de estos poemas; sin horizontes ni fronteras, para poder trascender libremente, al corazón de quien los lee. Poemas "cocinados" a fuego lento, que intentan cautivar y seducir con sus líneas, la atención y sensibilidad del lector, transmitiéndole a través de sus palabras, sentimientos verdaderos, expuestos a flor de piel, y que afloran desde lo profundo, de un corazón... enamorado.
Más que un libro es parte de mi vida, la comparto porque es necesario que la mujer sepa que vale mucho, no solamente como ser humano, sino, por ser mujer. La mujer debe de ser amada, respetada, comprendida, admirada, valorada y sobre todo tener un lugar especial, en los hogares y en la sociedad. ¿Si no es así? nosotras mismas nos debemos dar a valer. También hablo el de saber perdonar, para ser perdonados. El contenido de este libro los guiará a como mantener vivo un matrimonio por años o por toda la vida..... Hombres y mujeres: Atrévanse a leerlo...
“Pueblo de Barranquitas que llevas en tu cantar, mi profundo suspirar y todo lo que yo anhelo, aunque no piso ahora tu suelo volveré a contemplar un día, la hermosura que en ti abunda y que nos hace soñar, con las montañas que te rodean y el sonido del coquí, yo bendigo desde aquí a todo barranquiteño, que tengan siempre el empeño de decir que en Puerto Rico, se conoce el “ay bendito” que brota desde la tierra y que en esa naturaleza, esta Barranquitas bello.” Allí nací, allí crecí. En ese pueblo de ensueño del cual vivo enamorada. Disfrutar de la quietud del campo junto a dos seres tan amorosos como lo fueron mis padres, junto a mis hermanos, mis abuelos, tanta familia y amigos, fue y sigue siendo bendición. No existe recuerdo vago de mi niñez, todos están vivos y presentes. Tanto detalle que engrandece mi día a día, que me llenan de plena alegría. Contemplaré mi Barranquitas, mi suelo...allí se irradia paz, en el entorno hermoso de nuestra casa, de aquel lugar tan encantador que marcan las pisadas de mis padres. Allí escribiré mi última hilera de amor...