Download Free Trabajando Junto Cone El Espiritu Santo Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Trabajando Junto Cone El Espiritu Santo and write the review.

"Una Asociación con el Espíritu Santo" es una de las ocho guías de discipulado de la serie "Dimensiones del Discipulado de la Viña". La respuesta espiritual se enfoca en cómo escoges responder a la obra de Dios en tu vida. Conecta tu experiencia con Dios a las acciones que demuestran tal experiencia. Esta trayectoria de cinco partes te guiará a través de cinco expresiones esenciales de lo que es la capacidad de respuesta espiritual: - Incrementando la habilidad para escuchar y discernir la voz de Dios- Discerniendo el área en la que Dios está trabajando y participando activamente con Él- Examinando lo que estás escuchando con la Escritura y tu comunidad de fe- Arriesgándote a tomar pasos de acción en fe y servicio- Descubriendo tus dones y tu llamadoLee esta guía de discipulado solo o en grupo, y observa cómo Dios transforma tu vida.
"Capacidad de respuesta espiritual" es una de las ocho guías del discipulado de la serie "Dimensiones del Discipulado". No importa con cual guía usted comience: empiece donde guste, y siga a donde Dios lo dirija después. Cuando vivimos en un fluir y ritmo dinámico de una vida misional, necesitamos seguir la dirección del Espíritu Santo.No sólo nos comprometemos con Dios, sino que también Él nos llama a responder según lo que escuchemos. Cuando Dios nos habla, debemos responder en obediencia amorosa a lo que sentimos que nos está pidiendo el Espíritu Santo.Esta guía tiene una enseñanza concisa con pasajes básicos de la Escritura y preguntas para el entrenador para cada una de las cinco áreas a continuación:·Recibiendo la guía y el empoderamiento del Espíritu Santo ·Discerniendo las oportunidades para participar en la obra de Dios·Examinando lo que estás escuchando con la Escritura y tu comunidad de fe·Actuando en fe a través de una obediencia amorosa ·Escuchando el llamado de Dios en tu vida
En Éxodo 33:20 el Señor le dice a Moisés que no lo vería hombre, y viviría. Juan 1:18 confirma que a Dios nadie lo vio jamás. Entonces usted se preguntará ¿Cómo es que ahora voy a estar “cara a cara” con Dios? La única manera de llegar a conocer al Padre “cara a cara” es conociendo a Su Hijo unigénito. Jesús dijo, “El que me ha visto a mí, ha visto al Padre” (Juan 14:9). El problema es que muchos cristianos se conforman con aceptarlo, sin llegar a comprometerse, y menos a buscar Su presencia. En cambio, Dios anhela que el hombre vuelva a sus orígenes, a tener relación íntima con Él, por eso nos dio un camino de salvación a través de Jesucristo. Este devocional escrito por el Apóstol Guillermo Maldonado, es guiado por el Espíritu Santo, y ha sido escrito para que usted experimente la presencia de Dios continuamente. Él quiere que anhele tener un encuentro sobrenatural con Su presencia, que se sumerja en Su shekina gloria, que sienta Su amor de Padre, que sane su corazón quebrantado, que aprenda a ser portador de Su gloria y reciba una impartición fresca de Su Espíritu Santo. ¿Está listo para tener un encuentro Cara a Cara Con Dios?
Nacido de padres cristianos (ministros del Señor), me recuerdo que desde mi niñez el tema del Espíritu Santo ha sido muy hablado e interesante. Según fui creciendo, tuve la oportunidad de ser testigo de muchas manifestaciones del Espíritu Santo; manifestaciones como sanidades, milagros, liberaciones, etc. Según me desarrollaba en la iglesia, el sentir de compasión por las almas ardía en mi interior. No fue hasta llegar al punto que Dios comenzó llamarme al ministerio que yo verdaderamente sentí una inquietud de conocer al Espíritu Santo de cerca y tener una relación íntima con él. Al conocer la personalidad del Espíritu Santo, entendí que el ministerio del cual Dios me entregaba se concentraba en trabajar con los problemas internos de la iglesia. Tal y como yo tuve esta experiencia, sé que usted también puede lograr tener una relación intima con el Espíritu Santo. El Espíritu Santo le ayudara alcanzar niveles y obtener experiencias inolvidables. Le aseguro que cambiará su vida por completo. ¡Inténtalo!
This book is the fruit of holy hours and meditations on the readings for Sunday Mass and Holy Days throughout the year. The author attempts to portray the humanity of the Biblical family. The Gospel of Matthew paints a portrait of Jesus which is refreshingly human. We get to experience a culture and faith journey in a way that comforts us almost 2000 years later. Our questions and issues of today do have answers and consolation from a man who was very much alive and in his divinity offered us salvation.
Y así como el Evangelio es peculiarmente adecuado para elevar y afinar nuestros corazones a los lazos de agradecimiento y a las alabanzas alegres a nuestro Señor Jesucristo (y al honrarlo honramos también al Padre), así esta doctrina de la obra del Espíritu Santo en nuestra salvación, que es también puro Evangelio, está adaptada para excitarnos a darle la gloria que se le debe; y al honrarlo, honramos tanto al Padre como al Hijo. He dado en el otro lado de esta hoja un catálogo de los MSS. en este volumen, para que el lector esté satisfecho de que tiene todo lo que prometí en las propuestas; y también puede ver que le presento varios otros discursos, que no ofrecí en ellos.
La Puerta Cerrada del Oriente es un libro basado en mi tesis al Doctorado en la Universidad Bautista de Louisiana en el 2015. En este trabajo hablo de la experiencia de mis viajes a Israel, sobre las puertas alrededor del muro de Jerusalén, pero enfatizo “La Puerta Cerrada del Oriente.” Así como Dios usó a Augusto César para promulgar un edicto y llamó a todos al empadronamiento, José siendo de la ciudad de David, fue a Belén a empadronarse. Estando allí, se cumple la profecía que María daría a luz a Jesús. Dios usa a Augusto César que nada tenía que ver con Dios ni con Su escritura, es usado para llevar acabo el cumplimiento de una profecía. De la misma manera, Dios usa al Sultán Solimán el Magnífico en 1517 para cerrar la puerta Dorada, la puerta del Oriente de Jerusalén, cuando se dio cuenta que por esa puerta entraría el Mesías a reinar. El al estilo Herodes que manda matar a todos los niños, El Magnífico en su paranoia, mandó cerrar la puerta para que no entrara por allí el Mesías. Al hacer eso cumplió con la profecía de Ezequiel 40:4.
Esta obra, Contra Tales Cosas No Hay Ley, le permite comprender fácilmente el significado espiritual de los nueve frutos del Espíritu Santo, junto con ejemplos concretos. Junto con el amor espiritual en 1 Corintios 13, y las Bienaventuranzas de Mateo 5, los frutos del Espíritu Santo son una señal que nos guía a la fe correcta; nos guiarán hasta que podamos alcanzar nuestro destino final de la fe, la Nueva Jerusalén.