Download Free Tania Y Sus Amigos Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Tania Y Sus Amigos and write the review.

Sinfonía es una serie de cuentos cortos, escritos con mucho amor y dedicación. Es una nota callada de las letras en donde la fantasía, la alegría, la paradoja, el chiste, el sarcasmo y la intriga, tocan la puerta de cada uno de los cuentos para embullar al lector en la lectura. Consta de una trama sencilla que diluye toda una amalgama de colores en fe, esperanza y gracia. Cada historia atrapa el tiempo para poder encontrar, al final, una diferente de la otra, llena de efervescencia, vivencia, situaciones de aliento, encanto y armonía para formar la melodía que haga retumbar la mente en escalas mágicas de interés. El fin es sentirse sumergido en la lectura y captar cada mensaje que pueda ser aplicado a situaciones diarias o esbozar simplemente una sonrisa. La escritura riega las páginas de imaginación y esfuerzo para deleitar al lector. Todos buscamos un momento de entretención y este libro le dará ratos de esparcimiento y razonamiento. Con mucha ternura para todos: Sinfonía.
La religión y la ciencia se han unido, como resultado el mundo ya no es el mismo, un gobierno central, un imperio para regir a toda la humanidad; los avances científicos se tornan peligrosos, se ha descubierto la forma de inhibir algunos rasgos del comportamiento humano como la bondad... y exaltar otros aun mas violentos y perversos. ¿Que sucedería si el mal fuera una persona real y tangible? ¿Y si te estuviera observando todo el tiempo? Comienza la ultima batalla de los mortales por el derecho a existir... este... es el año cero.
Migrar o perecer perfila la Australia que se esconde tras el brillo de las olas en la piel bronceada de los jóvenes surfistas. Los protagonistas de este reportaje abandonaron el lugar donde nacieron y emprendieron el viaje a Australia con la esperanza de labrarse un futuro mejor. Ellos son la historia viva de este país joven moldeado a base de oleadas migratorias. A los primeros colonos británicos les siguieron italianos, griegos y españoles, vietnamitas, libaneses, indios y chinos.Hoy Australia es uno de los países con más diversidad cultural, lingüística y religiosa del mundo. Entre sus ciudadanos se cuentan más de trescientas nacionalidades, más de doscientos países de origen y más de doscientas lenguas. Un tercio de los habitantes nació en otro país y un 45 % son hijos de inmigrantes.Sobre el papel, Australia parece un experimento migratorio que ha triunfado. En realidad, es el laboratorio de pruebas para un fenómeno global, el del multiculturalismo, que sigue en fase de ensayo.Los nueve retratos de Migrar o perecer hablan de racismo, islamofobia, manipulación mediática y marginación. También de individuos que trabajan duro, que luchan por salir adelante, por dejar huella en un país que forja día a día su identidad.
Cuentos de terror para amantes de lo misterioso y oculto. La realidad y la ficción se dan la mano y es imposible escapar a este universo de miedo.
Era, sin duda, la mayor acumulación de oro en poder de un solo hombre: dos mil toneladas en lingotes, depositadas en una cámara acorazada de Zurich. Casi el 2% de las reservas existentes en el mundo. El griego propietario del oro había decidido venderlo, pero la aparición de semejante cantidad en el mercado libre provocaría un hundimiento de los precios y la consiguiente crisis financiera mundial. Dos hombres, separadamente, reciben un encargo casi irrealizable: vender el oro a inversores privados en el más absoluto secreto. Se trata de Eddy Polonski, un metalúrgico genial acosado por el omnipresente cartel sudafricano del oro, que necesita su asesoramiento, y de dan Daniels, abogado internacional, brillante pero en la ruina. Ambos comprendían que el oro del griego era su oportunidad para ganar millones. La lógica de las circunstancia hace que pronto se encuentren y decidan colaborar. Pero no sospechaban que había alguien más involucrado en el negocio, y que deberían enfrentarse a una fuerza ponderosa e implacable: un gran banco de la City londinense, controlado por hombres que se