Download Free El Espiritu Santo Y Su Obra Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online El Espiritu Santo Y Su Obra and write the review.

Me es sumamente grato recomendar esta obra del hermano Daniel Del Vecchio que viene a llenar el vacío e iluminar el corazón con el fuego del Espíritu Santo.Considero una imperiosa necesidad para todo aquel que profesa la fe cristiana, el bautismo en el Espíritu Santo, para un ministerio fecundo; pues sólo así se podrá presentar el plan de salvación de Dios con poder. Es un hecho innegable que en la actualidad muchos ignoran el Evangelio del Espíritu Santo. Dios convierta a los lectores de esta obra en antorchas encendidas con el fuego de su Santo Espíritu para manifestación de su gloria y poder, y que por montes, valles, collados y praderas sea enarbolado el estandarte bendito del cristianismo.Tomaremos las mejores plazas y los mejores baluartes; no con armas, como las que están en la actualidad sembrando el pánico y la consternación. No con la fuerza o con la opresión, "sino con mi Espíritu" dice el Señor. He aquí la imperiosa necesidad del bautismo del Espíritu Santo. Necesitamos el Espíritu Santo porque obra en nosotros el querer y el hacer. Porque es el Espíritu de Dios el que da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos, y por lo cual clamamos: "Abba Padre".Si no has recibido el bautismo del Espíritu Santo, dobla tus rodillas para que seas partícipe de la promesa del Padre, pues Cristo dijo a sus discípulos: "Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿Cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?" (Lucas 11:13).Estamos viviendo en la última dispensación, la del Espíritu Santo; la cual terminará con la venida de nuestro Señor Jesucristo. Al ser partícipe de la promesa, al recibir el bautismo del Espíritu Santo, podrás esperar milagros extraordinarios y hacer prodigios de evangelización; pues, Cristo es el mismo ayer, hoy y siempre.Si sientes la necesidad de tu salvación, si tienes hambre de Dios y el deseo de recibir el bautismo del Espíritu Santo después de leer esta obra, el esfuerzo del autor, así como de los que prestaron su valiosa colaboración, quedará coronado con el éxito. Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, el amor de Cristo y la comunión del Espíritu Santo sean con todos los lectores de esta obra para su gloria y su honra. Amén. PBRO. Edgardo O. García. Pastor de la Iglesia Metodista "El divino Redentor". N. L. México.
The Holy Spirit, or, Power from on high: an unfolding of the doctrine of the Holy Spirit in the Old and New Testaments. Part I. The Old Testament.
El Libro La Obra del Espíritu Santo, es una obra realizada con el fin o propósito de equipar de una herramienta fácil, clara, precisa y concisa a líderes, pastores, ministros y público en general, cerca del Santo Espíritu y su accionar en la vida de los seres humanos en esta tierra. En ella el lector encontrará diferentes temas, como son: acerca de la regeneración del hombre y la mujer, el bautismo en el poder del Espíritu Santo, el santo llamamiento al santo ministerio, los detalles de la clara evidencia de su existencia y de su accionar en las vidas de sus llamados y de la relación con la iglesia de Jesucristo. Además, encontrará el lector, los detalles simbólicos acerca de su persona y manifestación, fuego, agua, viento, o pneuma, paloma, etc. y los dones impartidos por su poder, autoridad y manifestación. Y los diferentes conceptos registrados en toda la Escritura acerca de su real existencia. Otro aspecto importante que encontrará, es las explicación sobre lo necesario y determinante de una estrecha relación con el Santo Espíritu, para el buen funcionamiento espiritual del ser, así como el buen conocimiento de Dios en su conjunto divino, santo y eterno, aprendiendo con facilidad que Dios es uno, en tres manifestaciones; pero indivisible. Nota: Este libro fue impreso por Amazon (CreateSpace) en el año 2015, y esta es una edición corregida y revisada.
El Espíritu Santo, una PERSONA DIVINA "¿Por qué ha llenado Satanás vuestro corazón para mentir al Espíritu Santo? No habéis mentido a los hombres, sino a Dios". Hechos 5:3, 4. Todo lo que caracteriza a una persona se atribuye al Espíritu Santo en las Escrituras. Se dice que es enviado, que viene, que actúa. Enseña, conduce y guía. Habla, revela y da testimonio. Es vejado, contristado y resistido. Es una persona divina, igual al Padre y al Hijo, en poder, majestad y gloria. Está asociado al Padre y al Hijo en la ordenanza del bautismo, pues somos bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. También está asociado al Padre y al Hijo en la bendición apostólica: "La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo estén con vosotros". ¿Es el Padre una persona? También lo es el Espíritu Santo. ¿Es divino el Padre? También lo es el Espíritu Santo.
Y así como el Evangelio es peculiarmente adecuado para elevar y afinar nuestros corazones a los lazos de agradecimiento y a las alabanzas alegres a nuestro Señor Jesucristo (y al honrarlo honramos también al Padre), así esta doctrina de la obra del Espíritu Santo en nuestra salvación, que es también puro Evangelio, está adaptada para excitarnos a darle la gloria que se le debe; y al honrarlo, honramos tanto al Padre como al Hijo. He dado en el otro lado de esta hoja un catálogo de los MSS. en este volumen, para que el lector esté satisfecho de que tiene todo lo que prometí en las propuestas; y también puede ver que le presento varios otros discursos, que no ofrecí en ellos.
Siempre que el cristianismo ha presentado un poder vivificante particular, se ha considerado a la doctrina del Espíritu Santo como uno de los artículos principales de la iglesia, junto con las doctrinas de la justificación y la expiación. El rasgo distintivo del cristianismo, en lo que se refiere a la experiencia del hombre, es la obra del Espíritu, que no sólo lo eleva muy por encima de toda especulación filosófica, sino también por encima de cualquier otra forma de religión. La gran importancia de un estudio con reverencia y oración sobre este tema debería ser evidente para todo verdadero hijo de Dios. Las repetidas referencias que Cristo hizo al Espíritu en Su discurso final (Juan 14:1-16:1-33) insinúan de inmediato esto. La obra particular que le ha sido encomendada proporciona una clara prueba de ello. No hay ningún bien espiritual comunicado a nadie sino por el Espíritu; todo lo que Dios en Su gracia obra en nosotros, es por el Espíritu. El único pecado para el que no hay perdón es el cometido contra el Espíritu. ¡Cuán necesario es entonces que seamos bien instruidos en la doctrina bíblica concerniente a Él!
"El Espíritu de la verdad, al que el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce". -Juan 14:17 Últimamente Dios ha estado enviando lluvias de su Espíritu sobre muchos lugares secos de Escocia. Ha hecho que "las aguas corran como ríos" (Salmo 78:16). Por lo tanto, en estos momentos es especialmente necesario que recordemos las palabras del Señor: "Yo honraré a los que me honren" (1Sa 2:30). Porque qué amargo sería nuestro pesar, y qué terrible nuestra culpa, si le afligiéramos a Él por negligencia. Lector, que el Señor te guarde de este pecado, para que no tengas que lamentarte todos tus días, lamentando los cielos sobre ti como si fueran de bronce, y que ninguna alma se convierta, que ninguno de tus amigos se despierte, que el amor se enfríe entre los santos, que tu propia alma se vuelva como las espigas de Faraón, "flacas y secas, y quemadas por el viento del este" (Gn 41:23). Por lo tanto, para honrar al Espíritu, debes conocer sus obras. Está escrito acerca de Él: "A quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve, ni lo conoce; pero vosotros lo conocéis" (Juan 14:17). Sin embargo, después de todo, cuántos, incluso entre los creyentes, lo conocen muy poco. Por lo tanto, le dan poca honra. Oh, entonces ven, y ve las poderosas maravillas que Él ha hecho en la tierra. Comencemos con sus obras registradas en el Antiguo Testamento y, para distinguirlas, las dividiremos en siete períodos.
ÍNDICE Parte Una – Sermónes 1. El Espíritu Santo trabaja dentro de la Promesa de la Palabra de Dios (Hechos 1:4-8) 2. ¿Puede uno realmente adquirir el Espíritu Santo por su propio esfuerzo? (Hechos 8:14-24) 3. ¿Recibió Usted el Espíritu Santo cuando creyó? (Hechos 19:1-3) 4. Aquellos que tienen la misma fe de los Discípulos (Hechos 3:19) 5. ¿Quiere usted tener compañerismo con el Espíritu Santo? (1 Juan 1:1-10) 6. Crea para que el Espíritu Santo more en Usted (Mateo 25:1-12) 7. El Bello Evangelio Que Permite Que El Espíritu Santo More En Los Creyentes (Isaías 9:6-7) 8. ¿A través de quien, fluye el Agua viva del Espíritu Santo? (Juan 7:37-38) 9. El Evangelio de su Bautismo que nos hizo limpios (Efesios 2:14-22) 10. ¡Andad en el Espíritu! (Gálatas 5:16-26, 6:6-18) 11. Para mantener su vida llena del Espíritu Santo (Efesios 5:6-18) 12. Para vivir la vida llena del Espíritu Santo (Tito 3:1-8) 13. La obra y los dones del Espíritu Santo (Juan 16:5-11) 14. ¿Cuál es el verdadero arrepentimiento para recibir el Espíritu Santo? (Hechos 2:38) 15. Usted puede Vivir en el Espíritu Santo sólo cuando conoce la verdad (Juan 8:31-36) 16. La misión de aquellos que reciben el Espíritu Santo (Isaías 61:1-11) 17. Debemos tener fe y esperanza en el Espíritu Santo (Romanos 8:16-25) 18. La verdad que lleva a los creyentes a vivir en el Espíritu Santo (Josué 4:23) 19. El Bello Evangelio Que Rasgó El Velo Del Templo (Mateo 27:45-54) 20. La persona en quien mora el Espíritu Santo tiene el deber de guiar a otros para que reciban el Espíritu Santo (Juan 20:21-23) Parte Dos – Apéndice 1. Testimonios de Salvación 2. Preguntas y Respuestas En el cristianismo, el tema más discutido es la salvación de los pecados y el Espíritu Santo. Sin embargo, muy poca gente tiene un conocimiento exacto de estos dos aspectos. Aún así la gente dice creer en Jesucristo, aunque no conozcan ni la verdadera redención ni el Espíritu Santo. ¿Conocen el verdadero Evangelio que nos hace recibir el Espíritu Santo? Si quieren pedirle a Dios que les envíe el Espíritu Santo, primero deben conocer el Evangelio del agua y el Espíritu y tener fe en él. Este libro guiará a los cristianos de todo el mundo para recibir el Espíritu Santo a través de la remisión de sus pecados. The New Life Mission https://www.bjnewlife.org/es/