Download Free El Cura Ya Tiene Hijo Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online El Cura Ya Tiene Hijo and write the review.

Jorge González más conocido como HIJO DE CURA, es el personaje principal de la obra, es un hombre audaz, temerario, aventurero y mujeriego. Nacido en Bolivia, llega a España al inicio de los años 20, y allí tiene una actuación muy activa en la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial. La historia es relatada desde una visión muy particular, ya que el HIJO DE CURA se incorpora al ejército del General Franco para participar en la Guerra Civil Española, para luego, decidir incorporarse al ejército francés y combatir contra los alemanes. Su accionar en esta contienda es vigoroso, pero después de varios ataques, es tomado prisionero junto con su compañero y llevado a una de las cárceles de donde logra escarpar junto a un general inglés y su camarada francés llevándose una fortuna en lingotes de oro... Es una novela ágil y amena que traslada al lector a vivir las experiencias del protagonista, en una época muy importante de Europa, donde las acciones y las ideologías dependían del momento y lugar de cada personaje.
Los temas de los capAtulos no evaden los diferentes momentos por los que el lector debe pasar a dar razA3n de su fe, como son: el sentido de vida, el pecado, los valores, el matrimonio, el sufrimiento, la esperanza, el celibato, la felicidad. Todo dentro del plan de Dios, su Reino, su presencia, la oraciA3n, la comunidad y en general la espiritualidad cristiana, para llegar hasta el SeA+-or de la vida y de la muerte. Todo esto para terminar como mismo bien lo dice que "Dios es el Ser Creador del Universo, de ti y de mi, de todos nosotros que, al ser puro amor decidiA3 verter lo mejor de su poder creativo en un universo y entregA!rnoslo para que mediante esta vida podamos llegar a realizar todas nuestras esperanzas y finalmente reunirnos todos por siempre en su presencia". Available also in English
Min Johanna Rocher autora de Jesús es la Cura comenzó su vida cristiana hace cinco años en la Iglesia Pentecostal en Watertown NY. Luego de haber hecho una búsqueda incansable por la verdad de Dios, el Señor toco su vida y la transformó. Al poco tiempo de haber comenzado su vida cristiana un siervo del señor profetizo sobre ella que escribiría un libro que apelaría a los últimos tiempos. Cuatro años más tarde el Espíritu Santo ilumino a la ministro a escribir esta obra. Vivimos en los últimos tiempos y Dios quiere recordarte su promesa de vida eterna y salvación. Al leer este libro hallarán dirección de Dios a través de su palabra, alimento para el espíritu y sanidad. Jesús es la Cura es un libro para cristianos, no cristianos o para los que alguna vez conocieron de Dios y están alejados. Solo Jesus es la Cura!
Convinced he was the Elijah Messiah, the Spanish peasant Bartolomé Sánchez believed that God had sent him in divine retribution for the crimes committed by the Inquisition and the Church. Sánchez's vocal and intolerable religious deviance quickly landed him in the very court he believed he was sent to destroy. Fortunately for him, the first inquisitor assigned to his case came to believe that Sánchez was not guilty by virtue of insanity, and tried to collect the proof that would save his life. For seven years, Sánchez shuttled between jails, hospitals, and his home village while his fate hung in the balance. Nalle convincingly evokes the compassion of Sánchez's first inquisitor, Pedro Cortes, as he struggled to save his prisoner's life, and argues that the Spanish, compared to other Europeans of the day, were remarkably rational and humane when dealing with the mentally ill. A gripping tale of madness and religious conviction, Mad for God offers new historical insight into the ongoing debate over the nature of religious inspiration, insanity, and criminal responsibility.
Considero que puede ser una narración cautivante por su gran contenido espiritual, porque traté por todos los medios ser más bien realista en sus aclaraciones, que una simple manifestación que se ve y se lee por todas partes. Asimismo estaré demostrando como las introducciones antisociales en el seno de las familias, acarrea gran distracción en el futuro de la descendencia, y aún en la misma sociedad. Espero igualmente que tomen como pura casualidad de la animación, los nombres que se manejan en los relatos. Y se recomienda a los lectores que lo lean dibujando cada hecho en su mente, para influir de esa manera en el movimiento y la virtud de la aventura, para su provecho y de participar con los autores en los coloreados momentos, juzgando en vuestra imaginación los momentos anémicos y difíciles. Después quiero que recuerden, que los hechos, muchas veces, superan a la propia realidad de la vida. Por lo tanto está de ante mano avisado y que disfruten la aventura. Además que se encuentre cómodo con la novela, hasta el fin de la leyenda, para satisfacción de todos y de habernos conocido.
El Padre Eduardo Mojica, en mala hora es trasladado a un libertino pueblo donde las mujeres se habían abrogado para sí el tradicional derecho masculino de conquistar al sexo opuesto, enamorándose de una bella joven. Los hombres no le perdonan su doble moral: inquisitorial para los feligreses, laxa y libidinosa para èl; y una mañana que sale a dar un corto paseo por el pueblo, es agredido por una turba de no menos de treinta energúmenos, enviándolo al hospital con multiples fracturas y contusiones. El cura decide vengarse de sus agresores enamorando a doce de sus esposas, teniendo un hijo con once de ellas, esa, en síntesis, su venganza por partida doble: ponièndoles los “cuernos” y que le criaran un hijo suyo con todos los deberes y obligaciones que conlleva semejante responsabilidad. Pasados dos años, las mujeres descubren que fueron utilizadas por el sacerdote para llegar a sus esposos y concretar su venganza, decidiendo a su vez tomar represalias en su contra....y lo hacen.... Su hermano mayor, como irreverentemente llamaba a Jesucristo, lo abandona y se lo hace saber en la que sería la última misa ofi ciada por el sacrilego sacerdote. El padre Eduardo Mojica Castro en su postrero acto como clèrigo, lee ante el pueblo su TESTAMENTO, la última bellaquería cometida por èste cura quien al parecer estaba predestinado para alcanzar altas dignidades en El Escalafón Clerical.