Download Free Donde No Hay Doctor Para Animales Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Donde No Hay Doctor Para Animales and write the review.

El libro El pequeño doctor del pionero suizo de la medicina natural Alfred Vogel se publicó por primera vez en 1952. A pesar de ello, su popularidad todavía es bien patente. ¿Cuál podría ser la razón de dicha intemporalidad? ¿Sus clarificadores consejos sencillos y directos? ¿Su profundo saber sobre plantas medicinales y medicina popular? ¿O quizá se deba a la propia persona de Alfred Vogel, fallecido en 1996 a la edad de 94 años, que se convirtió en un símbolo de una forma de vivir y fomentar la salud en contacto muy directo con la naturaleza? Una cosa queda bien clara: un manual clásico sobre medicina natural como El pequeño doctor no debería faltar en ningún hogar. El extenso índice y las fotograf as hacen que sea un libro práctico y manejable como nunca antes. En palabras del profesor Dr. h.c. mult. Hildebert Wagner, autor del prólogo: «El carisma y la personalidad de Alfred Vogel irradian todavía en los tiempos actuales y nos transmiten el mensaje de que este valioso manual, superado el año 2000, todavía puede ser de utilidad para todos».
Aniversario 27 de la investigación bioenergemal ['espiritual']. Patriarcas, profetas, Buda, Jesús, María, José y socios, lamas y Mahoma se disculpan con sus seguidores por el milenario engaño que han promovido. Todas las figuras religiosas se promueven parasitando sueños, provocando en el soñante escenas e imágenes favorables o desfavorables según a ellas les convenga. Sin este recurso, ellas no hubieran podido publicitarse. Dudas como éstas del Concilio Vaticano II quizá propiciaron el biocolapso ['fallecimiento'] de Juan XXIII. No obstante, este libro no es sobre las religiones, sino acerca de quiénes las figuras religiosas, y muchas personas más, fueron y son. ¡Información excepcional!
El deporte más peligroso no es el fútbol americano. Es volar una cometa. El mapa del mundo es impreciso. Los silenciadores no existen. Todos pronuncian "Monte Everest" incorrectamente. El Viejo Oeste no era nada como lo imaginamos. Los Illuminati existieron durante solamente ocho años. Los satanistas no adoran a Satanás. A Abraham Lincoln no le importaba la gente de color. Amelia Earhart no desapareció misteriosamente. Egipto no tiene no la mayor cantidad de pirámides ni la más grande. La radiación no es peligrosa. No sabemos nada de los druidas. Las Cataratas del Niágara no son las más altas cascadas. Las Islas Canarias no se llaman así por los canarios. No todos los piratas eran criminales. Algunos de ellos eran agentes del gobierno. Los Rastafari no se llaman a sí mismos "Rastafari". El sol no está ardiendo. Los amish (menonitas) sí usan electricidad.
Dr. De Soto, a mouse dentist, copes with the toothaches of various animals except those with a taste for mice, until the day a fox comes to him in great pain.