Download Free Conocer Al Dios Verdadero Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Conocer Al Dios Verdadero and write the review.

"The Only True God" is the originator of all the languages of the nations of this planet Earth (Genesis 11:1-9). Does He knows the details of Grammar of those languages? How can we define in synthesis whatGrammar is? Does our wise and sovereign God presaw the need of talking to us in our own language? Does He also presaw that His dealing with the human race should be written in a book? Because these are facts that cannot be denied, it is evident He decreed that every word, phrase, sentence, concepts and complete paragraphs written in The Bible should be grammatically correct. The concept of the Three Persons of deity is evidenced with printine clarity, whenever this Book of God is grammatically interpreted. Inthe last night before His crucifixion, in His prayer to the Father, Jesus said: "This is eternal life, that they may know You, the only true God, and Jesus Christ whom You have sent. An now, Oh Father, glorify Me together with Yourself, with the glory which I had with You before the world was." "Me" and "I" explicitly defines two persons!
El mensaje de éste libro te ayudará a encontrar el camino que Dios tiene para ti para que logres y mantengas "TU VERDADERO HOGAR", lleno de bendiciones y así tendrás junto a tu familia una vida realizada. Oswaldo también nos presenta su experiencia, durante 40 años de vida matrimonial, como esposo, padre y abuelo. Al mismo tiempo comparte los conocimientos adquiridos en la Biblia, que le han ayudado a disfrutar su matrimonio, su familia y sus amistades.
Teresita, una pequeña tan dulce como la niñez misma, qye con ton solo cinco anos de edad empezoó a vivir un infierno, infierno que sus propios padres le pusieron en su comino por amor. pequeña
¿Quiéres avanzar desde donde estás hacia dónde quisieras estar? ¿Te gustaría descubrir tu propósito y misión personal? ¿Te gustaría ayudar a otros hombres a hacer estos mismos descubrimientos? Hombre de Impacto es un curso para grupos pequeños (también se puede hacer individualmente) para hombres en un contexto de coaching de vida. Hombre de Impacto provee herramientas de coaching de vida que ayudan a que los hombres puedan ser ellos mismos y para que vivan de la manera singular como Dios los creó. Las sesiones forman comunidad y relaciones que los hombres aprecian en medio de la vida tan ocupada que todos llevamos. Hombre de Impacto está dividido en dos secciones, las primeras dos terceras partes son para el participante y la última tercera parte es una Guía del Facilitador que ayuda a cada participante a comenzar a facilitar un grupo con otros hombres. En esta versión digital, las herramientas de coaching de vida tendrán que ser completadas en un documento separado, un diario personal o cualquier hoja de papel. Muy pronto, Hombre de Impacto también estará disponible en forma impresa. Por la compra de cualquier versión, puedes solicitar la descarga gratis de herramientas de coaching de vida e información sobre grupos de Hombre de Impacto en tu ciudad o país en www.cru.org/lac/hombredeimpacto. También hay un curso similar para mujeres llamado La Mujer y Su Significado, también disponible en versión digital o impresa. Más información en www.cru.org/lac/lamujerysusignificado.
Si vamos a seguir adelante y a restablecer nuestra vida a ser un discípulo que es lo que el Padre tiene en mente para nosotros, tenemos que volver a la fuente original de toda la verdad para que como adultos, no como niños de pecho aún chupando la botella de un bebé llena de una fórmula religiosa, lleguemos ya a consumir el alimento sólido que siempre ha sido fijado en la mesa del Señor, como se señala en Hebreos 5:12: "Porque a pesar de que a estas alturas ya deberían estar enseñando a otros, en realidad ustedes necesitan a alguien para enseñarles otra vez los primeros principios de la Palabra de Dios. Habéis llegado a tener una necesidad de leche, y no alimento sólido." Por lo tanto, es tiempo de deshacerse de ese chupete religioso que ha puesto al cuerpo de Cristo en un sueño profundo, chupando nada más que palabras huecas que salen de los púlpitos y atriles, y conseguir el coraje de hacer la elección de volver al verdadero maestro y tutor, el Espíritu Santo. Seamos conscientes de que ya tenemos la habilidad y la perspicacia de reconocer la voz del Buen Pastor como Jesús nos dijo en Juan 10:27, "Las ovejas que son mías, oyen y están escuchando mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen." ¿Suena esto como si vamos a oír y seguir a un papa, profeta, sacerdote o cualquier otra persona que quiere entrar a su billetera? Pero más importante, ¿resuena esto en su espíritu, conocimiento y mente? Si no lo es así, esto podría ser la razón por la cual el cuerpo de Cristo es corto en fe y de larga al fracaso y la falla, algunos no lo hacen, sino que rehúsan escuchar la voz del Pastor principal ignorando Romanos 10:17, donde Él nos exhorta: "Así que la fe viene por oír (lo que se cuenta), y lo que es oído viene por la predicación (del mensaje que proceden de los labios) de Cristo (el Mesías mismo)." Es lamentable que la mayoría prefieren ser llevados "como botín o te haces vos mismo cautivo de la llamada de la filosofía o el intelectualismo y falaces y vanas (ociosas fantasías y plena tonterías), siguiendo la tradición humana (las ideas de los hombres de lo material en lugar a la del mundo espiritual), solamente nociones crudas que siguen las enseñanzas rudimentarias y elementales del universo ignorando [las enseñanzas de] Cristo [el Mesías]" (Colosenses 2:08). Una vez más, ¿están estas escrituras diciéndonos que el mensaje de Cristo viene de la boca de un papa católico, un presidente mormón o de un ayatolá? Por supuesto que no, ya que la voz de Dios se escucha sólo a través de su Espíritu Santo, que es el vocero del Jesucristo mismo, punto final de la historia. ¿Por qué no puede el cuerpo de Cristo, discernir que su único deseo es hacernos crecer, captar Su visión y poner en práctica su método e instrucción de estudiar Su Palabra? Y en llegar ahí en fe, ponerla en acción para activar su poder en cada momento de nuestra vida, hasta el día que Él regrese.
Una de las preguntas fundamentales que miles de millones de hombres se han hecho a lo largo de la historia de la Humanidad es: Si Dios existe, quien es El, como se le puede conocer, como se lo puede imaginar, como se le puede hablar? Es Dios una categoria mental mas de las tantas que creamos y por lo tanto es producto de nuestra imaginacion, o ese Dios existe realmente y se ha comunicado con nosotros de alguna manera verificable, objetiva y nos ha revelado algo de Quien es El? Y a estos interrogantes se le anade la inseparable duda de si lo que afirmarnos de Dios es realmente lo que El ES. Este interrogante ha sido motivo de innumerables confrontaciones entre los que afirman que si se ha dado dicha comunicacion y los que afirman que ese Dios no nos ha hablado nunca y que por lo tanto es producto de nuestra imaginacion, de nuestro deseo de sentirnos protegidos, de sentirnos cobijados, de sentirnos especiales cuando nos damos cuenta que somos varios billones de humanos viviendo en este punto azul, la Tierra, suspendida en el firmamento compartiendo el espacio con miles y miles de estrellas de nuestra galaxia y esta, a su vez, acompanada por miles de otras galaxias ejecutando el baile cosmico de nuestro universo. Es, pues, necesario hacer una revision historico-critica y de fondo para averiguar si existe o se ha dado la posibilidad de una comunicacion entre este Ser-Dios y nosotros, la Humanidad. Y si ha ocurrido, de que manera se ha hecho dicha comunicacion? Y si se ha dado, que nos ha dicho Dios de Si mismo que nos sirva para hacernos una imagen comprensible de Quien es El, de cual es su intima Esencia?