Download Free Volver A La Tierra Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Volver A La Tierra and write the review.

Account of authors journey to and establishment of Fort Yukon where he spent the winter. Journal includes detailed observations on the Kutchin Indians and the surrounding area.
The book gives an informed history and step-by-step instruction on the art of communicating with angels on a daily basis using one's own intuitive abilities and tapping into angelic energy for loving guidance and protection. Readers can further bring the influence of angels into their lives by gaining knowledge on the characteristics of guardian angels, Archangels, and helper angels and their amazing ability to bring clarity, perspective, and healing into one's life. A detailed angel glossary and a comprehensive listing of resources are also provided. In Spanish.
Esta obra es un experimento de mezcla de novela e historia. Su inicio es la vida y enseñanzas del evangelista Santo Tomás hasta que murió mártir en lo que hoy es la ciudad de India Madrás. En un salto de dos milenios se pasa a la novela histórica que se detiene en la actualidad del mundo, de la mano de un rico aventurero indio, Harsha y un periodista italiano, Giuseppe. Con los dos recorreremos lo que está pasando en los países pioneros del momento actual, haciendo ver los riesgos con que se enfrenta la Humanidad. A continuación se pone la fotografía y la vida y libros del autor, Enrique Larroque, sin olvidar sumar a la relación de libros el publicado con el título “El año de la oscuridad” en el año 2009 por X-LIBRIS.
Por amor a Dios y a todos sin excepción, empezaré por decir a ustedes que éste libro, que hoy se presenta, lo escribí con uno y varios fi nes, el primero: la obediencia y otro de ellos: conducir a mis lectores hacia la verdadera fuente de la Palabra Divina, la Biblia o Dios. "Escribe un libro" se me dijo por escrito y en la Biblia misma; sentí que era para mí el mensaje. Entre sorprendida y asustada, volví a abrir la Sagrada Escritura, apareció un segundo mensaje y así hasta completar un corto diálogo mental, en el que Él ordenó y yo contestaba........ el cuál fi gura en las primeras páginas de éste volumen. Me entregué a su escritura de mañana, noche o madrugada. Cuatro veces escribí la historia del Pueblo de Dios, porque Él así lo quiso y permitió una manuscrita, la segunda a máquina, la tercera en computadora y la cuarta: lo imprimí. Siempre puliendo y repuliendo lo ya escrito. Hubo momentos en que sentía un escalofrío o como hormigueo que recorría mi ser, lo percibía como aprobación. Aquello me daba ánimos para continuar. Al principio pensé concretarme únicamente a las mujeres de la Santa Historia, pero me di cuenta que Él quería algo más. "Escribiré la historia de tu Pueblo Padre, ayúdame." Yo hablaba con el pensamiento. Investigué primero en la Sagrada Biblia, en amarillentos y empolvados libro viejos, toqué puertas, me introduje en el texto hasta su propia médula y la pluma corría por las hojas. Me adentré en la historia como supongo los pintores se introducen en el paisaje que pintan y hasta pueden percibir el perfume de las fl orecillas silvestres de su propio cuadro, o los escultores sienten los latidos de los cuerpos que modelan. No soy muy buena escribiendo, pero lo hice con tanto amor y fe y eso es lo que es éste libro: un mensaje de amor y fe. Graciela Padilla de Amador