Download Free Vida Victoriosa Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Vida Victoriosa and write the review.

Libro 2 de una seria de tres libros. Son herramientas practicas para mentorear o discipular personas.
Aquieta tu espíritu y acomódate cada día para un tiempo íntimo, sanador y de reavivamiento con el Señor. Junto con su Biblia y su diario de oración, trae la última ofrenda del Dr. Estuardo Pensinger, Desde la sombra del árbol de plátano, una colección de 365 inspiraciones diarias obtenidas de la experiencia personal y una búsqueda apasionada de la Palabra de Dios. Desde las colinas de Vermont hasta las calles de Argentina, el Dr. Estuardo comparte la fidelidad, el amor y la soberanía de nuestro gran Dios. No es un devocional típico, Desde la sombra del árbol de plátano también contiene momentos de humor y recetas de estrella que harán las delicias de familiares y amigos. Estas lecturas te inspirarán a salir con fe, probar algo nuevo y descansar en el cuidado y la compasión de Dios por ti. Cada tema se desarrolla en detalle, con lecciones y consejos para ayudarte a aplicar la verdad de las Escrituras a tu vida diariamente. Aunque el Dr. Estuardo habla directamente a los líderes de la iglesia a veces, este devocional será una bendición para pastores, misioneros y laicos por igual. A medida que tu espíritu se renueve, desarrollarás la fuerza y la visión para compartir el amor, la verdad y las Buenas Nuevas de Dios con quienes te rodean.
&¿ Llevas una vida espiritual saludable? &¿ Qué implica superar las pruebas y tribulaciones de la vida cristiana? &¿ Con qué criterio hemos de medir nuestra rectitud?Estas son solo algunas de las t&í picas preguntas que plantean hoy los libros m&á s populares de ayuda espiritual y vida cristiana. Son preguntas que a menudo conducen a respuestas deficientes que solo causan mayor incertidumbre en los lectores respecto a la fe que se les concede por medio de Cristo crucificado.El Dr. Steven Hein les da un giro a estas preguntas, y ofrece una perspectiva radicalmente distinta sobre c&ó mo es la verdadera vida cristiana. En contra de la opini&ó n popular, el cristianismo no se trata del é xito o los logros, ni deber&í a enfocarse en el Cristo resucitado glorificado. Antes bien, el cristianismo siempre ha estado centrado primordialmente en aquella antigua y cruenta cruz, donde Cristo fue crucificado por ti en su plena humanidad y plena divinidad.
Si vamos a seguir adelante y a restablecer nuestra vida a ser un discípulo que es lo que el Padre tiene en mente para nosotros, tenemos que volver a la fuente original de toda la verdad para que como adultos, no como niños de pecho aún chupando la botella de un bebé llena de una fórmula religiosa, lleguemos ya a consumir el alimento sólido que siempre ha sido fijado en la mesa del Señor, como se señala en Hebreos 5:12: "Porque a pesar de que a estas alturas ya deberían estar enseñando a otros, en realidad ustedes necesitan a alguien para enseñarles otra vez los primeros principios de la Palabra de Dios. Habéis llegado a tener una necesidad de leche, y no alimento sólido." Por lo tanto, es tiempo de deshacerse de ese chupete religioso que ha puesto al cuerpo de Cristo en un sueño profundo, chupando nada más que palabras huecas que salen de los púlpitos y atriles, y conseguir el coraje de hacer la elección de volver al verdadero maestro y tutor, el Espíritu Santo. Seamos conscientes de que ya tenemos la habilidad y la perspicacia de reconocer la voz del Buen Pastor como Jesús nos dijo en Juan 10:27, "Las ovejas que son mías, oyen y están escuchando mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen." ¿Suena esto como si vamos a oír y seguir a un papa, profeta, sacerdote o cualquier otra persona que quiere entrar a su billetera? Pero más importante, ¿resuena esto en su espíritu, conocimiento y mente? Si no lo es así, esto podría ser la razón por la cual el cuerpo de Cristo es corto en fe y de larga al fracaso y la falla, algunos no lo hacen, sino que rehúsan escuchar la voz del Pastor principal ignorando Romanos 10:17, donde Él nos exhorta: "Así que la fe viene por oír (lo que se cuenta), y lo que es oído viene por la predicación (del mensaje que proceden de los labios) de Cristo (el Mesías mismo)." Es lamentable que la mayoría prefieren ser llevados "como botín o te haces vos mismo cautivo de la llamada de la filosofía o el intelectualismo y falaces y vanas (ociosas fantasías y plena tonterías), siguiendo la tradición humana (las ideas de los hombres de lo material en lugar a la del mundo espiritual), solamente nociones crudas que siguen las enseñanzas rudimentarias y elementales del universo ignorando [las enseñanzas de] Cristo [el Mesías]" (Colosenses 2:08). Una vez más, ¿están estas escrituras diciéndonos que el mensaje de Cristo viene de la boca de un papa católico, un presidente mormón o de un ayatolá? Por supuesto que no, ya que la voz de Dios se escucha sólo a través de su Espíritu Santo, que es el vocero del Jesucristo mismo, punto final de la historia. ¿Por qué no puede el cuerpo de Cristo, discernir que su único deseo es hacernos crecer, captar Su visión y poner en práctica su método e instrucción de estudiar Su Palabra? Y en llegar ahí en fe, ponerla en acción para activar su poder en cada momento de nuestra vida, hasta el día que Él regrese.
DE LA AUTORA AL LECTOR Haciendo un resumen del libro, sobre los diferentes temas que abarca, quiero hacer énfasis en la veracidad del mismo; son mis deseos que el lector, al pasar sus páginas haya encontrado temas en los cuales se detenga a analizar, encontrará fragmentos de la vida, con los cuales podrá identificarse, meditará sobre aquello que no comprenda...canalizará sus emociones con la nostalgia que invada su corazón, viajará en su pensamiento y llegará a la Tierra prometida... Creo que este sencillo libro les traerá un mensaje; las vidas serán tocadas en sus sentimientos y en sus pensamientos; pero sobre todo lo expuesto está .... el grande y misericordioso amor de Dios...tan necesario para un mundo que se desploma bajo el peso de la incredulidad y la falta de humanismo. Son mis mejores deseos que disfruten ésta obra, y aquello que no hayan podido entender, porque no presenta lógica a su intelecto, medite sobre ello y pueda captar con el discernimiento del espíritu lo que por el sentido de la lógica no haya podido comprender. Estimado lector, en derredor nuestro hay mundos que se entrelazan, y solamente a través del espíritu es que podemos discernirlos, ore, medite, alabe, tenga lapsos de silencio en la presencia de Dios, y misterios le serán revelados...a su mente, a su corazón, a su espíritu, la gracia del Dios infinito y su poder manifiesto, tocaran su vida y transformará la rutina de su diario vivir en una fuente de energías que como caudales que se desbordan correrán como aguas vivas a través de su espíritu llenándolo con el poder que lo cubre; el Dios de amor de la Biblia.
Hubo un tiempo, dice Tozer, cuando el cristianismo ejerció una influencia dominante sobre el pensamiento de nuestros antepasados, cuando sabían que el mundo era un campo de batalla. La gente de hoy, sin embargo, piensa en el mundo, se lamenta Tozer, no como un campo de batalla, sino como un patio de recreo; el mundo se ha convertido en un lugar para divertirse, no en un lugar para luchar. There was a time, Tozer says, when Christianity exercised a dominant influence over the thinking of our forefathers, when they knew the world was a battlefield. People today, however, think of the world, Tozer laments, not as a battleground, but as a playground; the world has become a place to frolic, not a place to fight.
SOBRE TODA COSA GUARDADA, GUARDA TU CORAZÓN POR QUE DEL MANA LA VIDA, DEL CORAZÓN DEL HOMBRE SALEN LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS BUENOS PENSAMIENTOS, HACER EL BIEN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO ES GRATIFICANTE A NUESTRAS VIDAS, DIOS ES REAL, ES AMOR Y ES FUEGO CONSUMIDOR Y SU JUSTICIA RESPLANDECE SOBRE LOS JUSTOS.
"Booz llegó a una colina que ascendía en el espacio. A medida que caminaba el horizonte iba descubriéndose y los valles y bosques, lagos y cascadas, ríos y desiertos, mares y peñascos, ciclos y astros; mostraron a su mirada la excelencia de la soledad del desierto, el murmullo del agua que se desborda en el abismo, la serenidad del lago, la vida frondosa del bosque, el río que como arteria alimenta a la tierra, la mar que guarda misterios y vida, los cielos que son espejismos y creación y los soles que iluminan al cosmos. Todo tenía vida, era refulgente en toda su plenitud; todo guardaba la primitividad de la bondad, el arrebato del amor y la sinceridad de la dádiva." Adalberto Garcia de Mendoza
En esta obra maestra, basada en toda una vida de reflexión bíblica en cuanto a las misiones globales, Arthur Glasser nos presenta una visión de la unidad de toda la historia. Examina los temas del Rey y del reino de Dios tal como aparecen a lo largo de la Biblia. Nos muestra que toda la Escritura apunta al hecho que Dios es un Dios misionero y que el pueblo de Dios, la iglesia, debe ser un pueblo misionero. Nos muestra que la misión está en el centro del gran plan de Dios, no sólo de redención sino también de creación. . . . Nos recuerda que la misión de Dios incluye no sólo la salvación de individuos y la redención de la iglesia, sino también el restablecimiento del reino de Dios de rectitud, de paz y de justicia. . . .Glasser nos llama a recuperar la visión de la misión que corre por toda la Biblia y tomar eso como la base para la motivación y los métodos que usamos en nuestro alcance misionero. --Tomado del “Prologo” por Paul Hiebert