Download Free Venciendo A Satanas Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Venciendo A Satanas and write the review.

Venciendo a satanás, es la lucha diaria, que el creyente tiene, contra el enemigo de nuestras almas. Una lucha, que vamos venciendo, día tras día. Este libro, es solo una pequeña ayuda, para que usted, pueda ir venciendo a satanás, a cada momento. Este libro, no se trata de luchas místicas y fantasiosas, de rezos repetitivos, o de conjuros religiosos. No se trata, de actos proféticos, ni de decretos y unciones apostólicas, realizadas bajo del mar, o tirando sal sobre la tierra, para derrotar al diablo. Este libro, nos ayudará a entender, a como vencer a satanás, por medio, de nuestra forma de vivir, que es conforme a los deseos, de nuestro Señor y Dios. De cómo, las enseñanzas de Cristo, si las ponemos en práctica, van a ir derrotando al enemigo, gradualmente, de nuestras vidas. Hasta poder completar, una victoria completa, sobre satanás. Para Jesús, el maligno ya está derrotado, ya está vencido, y lo ha puesto bajo nuestros pies. Ahora es la hora, de que podamos aprender, a como poder tomar esa promesa, y hacerla realidad, con el testimonio de nuestras vidas. Este libro, es el resultado parcial, de cómo en mi vida personal, como cristiano. He podido ir venciendo a satanás, día tras día, a través de la Palabra de Dios, y del poder, de Su Santo Espíritu. Siendo yo convertido, desde el satanismo; pues antes de conocer a Dios, yo fui un seguidor de satanás, un adorador del diablo y la muerte. Pero hoy, soy un hijo de Dios, que logró ver y seguir, el camino, la verdad y la vida. Y que cada día, en mi vida, el diablo está vencido. Y por esa autoridad, que me entregó Jesucristo, escribo este libro. Venciendo a satanás, es una afirmación del presente, es algo que actualmente, estamos haciendo los cristianos. Para Dios, el diablo ya está vencido, para el Señor, el maligno ya se encuentra en el pasado, pues Dios no está prisionero, a nuestro tiempo, de hecho, nuestro futuro, que está impreso, en el libro de Apocalipsis, ya fue escrito, hace dos mil años atrás. Dios ya confirmó, que satanás fue destruido, pero en nuestro tiempo presente, se tiene que cumplir, lo que ya fue escrito...
Satanás, aunque es un ser de gran poder, no es ni pieza ni contrincante para Dios, nuestro Señor. Por supuesto que eso usted ya lo sabe. Lo que tal vez no sepa, y que mucha gente del pueblo de Dios no sabe, es que, Satanás, nuestro adversario espiritual, no puede hacer nada que no le sea concedido desde arriba. Sí, Satanás está efectivamente sujeto a la autoridad de su Creador, aunque, por supuesto, Él no lo creó malvado. Satanás no puede tomarnos por la fuerza para llevarnos a su voluntad, porque eso no le es permitido desde arriba. Por esa razón debe utilizar su astucia para maquinar planes, con el propósito de tentarnos y llevarnos a pecar. Y, querido lector, Satanás es más astuto que fuerte, o quizás, en su astucia radica su verdadera fuerza. Como sea, eso convierte al diablo en un enemigo sumamente peligroso. Este pequeño volumen, está dirigido a todos los hijos de Dios, porque todos somos tentados por el diablo. Está dirigido a esos que sufren con el Apóstol Pablo y dicen: “!!Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? […] Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado(1)”. Y en otra parte dice: “Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí. Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí(2)”. El mal mora en nosotros, en nuestra carne, en la carne de los hijos de Dios(3), y esa carne, es la materia prima que Satanás utiliza para maquinar sus artimañas. Las tentaciones son diseñadas por Satanás, de manera particular, para cada cristiano, en concordancia con los deseos desordenados de ese cristiano; pero esas tentaciones, aunque distintas y adecuadas para cada uno, pueden ser catalogadas en grupos bien definidos, y ese catálogo es común para todos los cristianos. George Whitefield, en este volumen, nos enseña a distinguir algunas de esas tentaciones y nos prescribe algunos remedios para contrarrestarlas. Aunque Whitefield, en este texto, no es exhaustivo con respecto a todo el abanico de tentaciones que existen en el catálogo, si es incisivamente práctico al mostrarnos las artimañas más comunes que el diablo utiliza, y también es demoledoramente útil en sus prescripciones para oponer resistencia al diablo.
En este libro encontrarás varias armas poderosas para derrotar al diablo y a toda potestad y principados en las regiones celestiales de este mundo. Esta respaldado de impactantes versículos bíblicos, así también como historias reales de la biblia.
EL GRITO DE GUERRA DE UN EVANGELISTA Cuando Carlos Annacondia lanza su grito de guerra, «iOíme bien, Satanás!», comienzan a suceder cosas extraordinarias. De esto trata este libro. A través desus páginas muchos cristianos entrarán a una dimensión espiritual aún desconocida. Carlos Annacondia presenta una realidad sobrenatural de Dios a la que nosotros mismos podremos acceder si damos los pasos debidos hacia ella. En iOíme bien, Satanás! descubrirá: * Testimonios impactantes de liberación espiritual * Sanidades físicas através del poder del perdón * Experiencias maravillosas vividas porel evangelista tanto en su país como en el resto delmundo iOíme bien, Satanás! es el libro que lo ayudará a recuperar la autoridad espiritual que Dios le ha otorgado. El autor nos dice: «Deseo que este libro transforme vidas, que desate en el lector al anhelo de buscar con profundidad la dimensión sobrenatural de Dios». Esta edición incluye: Manual de Liberación Espiritual
Este libro es un manual de armas para el soldado cristiano. Una guía fundamental de instrucciones para ganar la batalla contra Satanás.
Una clara, concisa y atrayente introducción a un campo que esta regresando una vez mas, especialmente entre los laicos comprometidos con el renovado interés en el crecimiento espiritual dentro del contexto de una tradición eclesiástica. Como historiadores del cristianismo, los autores de este libro ofrecen una introducción a las doctrinas cristianas tradicionales. Escrito en un estilo claro directo, este libro presenta una reseña de las raíces, los contextos particulares, y los entendimientos doctrinales de temas como la teología, Dios, el ser humano, Jesucristo, la iglesia, y la esperanza. A clear, concise and attractive introduction to a field that is returning once again, especially among the laity committed to the renewed interest in spiritual growth within the context of church tradition. As historians of Christianity, the authors of this book provide an introduction to traditional Christian doctrines. Written in a direct style, this book provides an overview of the roots, contexts, and understandings of issues of doctrine and theology, God, man, Jesus Christ, the church, and hope.
Peleamos en una guerra espiritual que solo puede ser librada con armas espirituales. Satanás y sus demonios no desean para usted otra cosa más que crea que los milagros no ocurren o que solo suceden en otras personas. Satanás, ¡mi milagro no es tuyo! provee una guía esencial para cualquiera que desee ganar esta batalla espiritual. Lleno de principios prácticos, testimonios impactantes y oraciones basadas en las Escrituras, este libro le inspirará a creer en Dios por aquello que aparenta ser imposible en su vida. Aprenda cómo abrirle la puerta a Dios en varias áreas incluyendo: Enfermedades físicas Destructivas ataduras del alma Codependencia Desórdenes alimenticios y asuntos sobre el peso Ser libre de la pobreza, la carencia y los deseos Sumérjase en el reino sobrenatural del Espíritu y atraiga hoy lo milagroso a su vida. ENGLISH DESCRIPTION Access God's promises for healing and miracles We fight in a spiritual war that can only be waged with spiritual weapons. Satan and his demons would like nothing better than for you to believe that miracles don't happen. Or that they only happen to other people. Satan, You Can't Have My Miracle provides an essential guide for anyone who wants to win this spiritual battle. Filled with practical principles, amazing testimonies, and Scripture-based prayers, this book will inspire you to believe God for the impossible in your life. Learn how to open the door to God in areas including: - Physical illness - Destructive soul ties - Codependency - Eating disorders and weight issues - Freedom from poverty, lack, and want Reach into the supernatural realm of the Spirit and bring the miraculous into your life today.
A. W. Pink ofrece una descripción completamente bíblica de Satanás, incluyendo su existencia como ser personal, su origen, su caída y su posición desde que cayó. A continuación, Pink se concentra en el falso evangelio de Satanás, que se asemeja tanto al evangelio real que las multitudes son engañadas. No es revolucionario ni evidentemente herético, sino que tiene como objetivo "la paz y la unidad". Atenuando las doctrinas ofensivas del verdadero evangelio y limando sus asperezas, el evangelio de Satanás tiene un gran atractivo para la mente carnal. Lamentablemente, muchos de los que se dejan engañar por él, al final escucharán las palabras más aterradoras: "Nunca os conocí; apartaos de mí, los que hacéis iniquidad." Pink concluye con un oportuno consejo para todos nosotros: "Qué necesario es entonces averiguar dónde estamos realmente; examinarnos y ver si estamos en la fe."
Se siente siempre obligado a compartir su versión de las cosas? Lucha contra pensamientos de sospecha y desconfianza? Está constantemente repasando heridas y ofensas del pasado? Ha perdido la esperanza a causa de lo que alguien le hizo? La trampa de Satanás pone al descubierto una de las trampas más deceptivas que el enemigo ha creado para alejarnos de la voluntad de Dios, la ofensa. Cristo dijo: "Imposible es que no vengan tropiezos" (Lucas 17:1). Aun así, la mayoría de las personas que están atrapadas por la trampa de Satanás no lo reconocen. (No se engañe a sí mismo! Sí se enfrentará a las ofensas, y depende de usted como va a permitir que eso afecte su relación con Dios. Su reacción determinará su futuro. No espere más, usted puede ser liberado de la trampa de Satanás, permanecer libre de las ofensas y escapar de la mentalidad de víctima.