Download Free Siete Pasos Hacia La Salvacion Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Siete Pasos Hacia La Salvacion and write the review.

SOBRE LA OBRA Rubén Cedeño Madrid, 10 de febrero de 2002. Es posible que tengas algún sueño que no se te ha realizado, un deseo que nunca se te ha cumplido, la necesidad de algo muy importante o, tal vez, una aspiración muy grande en el corazón. Es posible que también estés deseando precipitar la salud de algún órgano, o perfección y belleza para tu cuerpo. Si eso que anhelas o necesitas es bueno, constructivo, beneficioso para ti, para toda la humanidad, y no le hace daño a nadie, existe la posibilidad de que logres Precipitarlo y manifestarlo en tu mundo. Pero, para eso, es preciso cumplir con una técnica: los “Siete Pasos de la Precipitación”. Eso que sueñas tener algún día, no solamente pueden ser cosas materiales, como un trabajo, una mejora salarial, un automóvil, un apartamento o una pareja; también es posible que sean cosas más sutiles, como el desenvolvimiento de una virtud espiritual, el desarrollo de una cualidad, la formación de un grupo de estudios de crecimiento espiritual, liberarte de un defecto o algo por el estilo. Eso también se puede precipitar. Precipitar es traer a la manifestación algo desde la “Sustancia Cósmica Universal de Dios”. Esto solo se hace cumpliendo con los Siete Pasos; pero cuando estés práctico, lo podrás hacer tan fácilmente como estirando la mano y que aparezca lo solicitado sin ningún esfuerzo.
Seguir los pasos de Jesús, obedeciendo a Dios, es ir dejando huellas, camino hacia la eternidad. Con este libro usted aprenderá cómo... Ganar en su crecimiento espiritual. Fortalecer la fe en los fundamentos cristianos. Comprender los preceptos bíblicos. Poner en practica la espiritualidad que Dios nos da.
Mi vida en el hogar mientras crecía fue probablemente como la de muchos de los que están leyendo este libro: extremadamente disfuncional. Mis dos padres nacieron en Italia. Cuando aun era joven, mi padre emigró a Estados Unidos, fue acogido por una familia muy religiosa que era parte de una iglesia que era una ruptura, de una ruptura de la iglesia mormona. Algún tiempo después, mi padre regresó a Italia, y cuando él regresó a América, fue con mi mamá-como su nueva esposa. Fue entonces cuando ella se dio cuenta de la completa devoción de él por esa iglesia; más que por ella. Noche tras noche él salía del trabajo e iba a la iglesia para servir en alguna capacidad. El matrimonio de mis padres estuvo en crisis desde el principio, antes de que mis hermanos y yo naciéramos. La mayoría de mis recuerdos también están llenos de la volatilidad entre mi mamá y mi papá, además de pasar de cinco a siete días en la iglesia durante la semana. Es una locura que estuviéramos en la iglesia todo el tiempo, y aun así nunca me presentaron a Jesús. Nunca me dijeron cómo Dios envió a Su Hijo, Jesús, a morir en la cruz por mi pecado para que yo pudiera tener una relación con el Padre y experimentar la vida eterna.