Download Free Sanidad Divina Una Perspectiva Biblica Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Sanidad Divina Una Perspectiva Biblica and write the review.

No sé de ningún libro acerca del tema de la Sanidad Divina que profundice en el tema y muestre todos los aspectos de la verdad en sus proporciones escriturales. Algunos ven sólo aquellos pasajes que enfatizan la habilidad y disposición de Dios para sanar nuestras enfermedades y lo que Él ha hecho para hacer tal sanidad posible el día de hoy; otros están totalmente ocupados con esos pasajes que dejan claro que Dios a veces no sana o que Dios tiene maneras diferentes de obrar en dispensaciones diferentes. Se necesita grandemente un libro que considere con absoluta imparcialidad todo lo que Dios tiene que decir acerca de este tema y que tenga solo una meta: descubrir exactamente lo que Dios enseña sobre este tema muy importante y todo lo que Él enseña. No hemos tomado en consideración tales interpretaciones extrañas, fantásticas y—para un erudito cuidadoso de la Biblia—ridículamente imposibles y realmente blasfemas en cuanto a que el pan en la Cena del Señor es para la sanidad del cuerpo, y el vino para la sanidad del alma. El tiempo nos faltaría para perseguir hasta su madriguera y decapitar a todas las fluctuaciones monstruosas que han obsesionado las imaginaciones excitadas de personas que han llegado a estar tan ocupadas con el pensamiento de la Sanidad Divina que fantaseaban que lo veían en todas partes. Hay una necesidad particular de un libro confiable sobre la Sanidad Divina en estos tiempos concretos. En todas partes hay un gran interés extraordinario en el tema. La gente está recurriendo por miles y por diez miles en ciudades diferentes a los aventureros y aventureras que a menudo no sólo les roban su oro, sino aquello que es mucho más precioso que el oro. Y no pocos evangelistas que han salido perdiendo en la labor legítima de la ganancia de almas, están poniendo en la delantera el asunto de la sanidad del cuerpo, y sin duda están atrayendo multitudes mucho mayores y recibiendo una paga mucho mayor que lo q
¿Alguna vez ha creído que Dios le dio una enfermedad para darte una lección? ¿Cree usted que Dios quiere que algunos estén enfermos y otros estén bien para un propósito divino que solo el mismo sabe? ¿Ha luchado con una sanidad en su cuerpo o espíritu pero parece que Dios simplemente no quiere responder a sus oraciones de sanidad? ¿Cree usted que tiene un aguijón en la carne que Dios esta usando para refinar su carácter? Estas son mentiras, y Steve Bremner responde Bíblica y cuidadosamente a estas objeciones de la sanidad junto a otros conceptos erróneos que muchos Cristianos creen cuando se trata de la sanidad divina. ¡Este libro le ayudara a destruir las tradiciones del hombre y las mentiras de la religión que anulan el poder de Dios en su vida! Lo que creemos acerca de Dios y cómo Él trabaja puede tener un impacto dramático en cómo nos acercamos a Él y lo que esperamos de Él. Muchos cristianos creen mentiras sobre El Padre que los mantiene atados y previene la sanidad en sus cuerpos y en sus vidas. En este libro fácil de leer usted aprenderá algunas de las principales mentiras que retienen a Cristianos y no creyentes, cuando se trata de la sanidad divina. Usted también puede recibir sanidad y sanar a los enfermos. Deje de creer mentiras hoy. Dios no solo es “capaz” de sanar, ¡El esta dispuesto!
Hugo Jeter cree que Dios sana hoy al enfermo, y apoya su conviccion en ensenanzas derivadas de la Biblia e historias personales de aquellos que han sido sanados en este siglo. El autor aborda el tema en forma positiva, no obstante lo cual evita ensenanzas y practicas extremas, que han provocado controversias y resultados lamentables. Hugo Jeter ejercio funciones misioneras en la America Latina, en donde participo en campanas de salvacion y sanidad. Actualmente forma parte del cuerpo de profesores del Southwestern Bible College, en Waxahachie, Texas."
El diccionario define la palabra pacto de la siguiente manera: «Acción y efecto de pactar. Convenio, acuerdo firme entre dos o varias partes». O sea, un contrato formal, solemne y obligatorio especialmente para cumplir alguna acción o transferir bienes, por lo general modificado bajo ciertas condiciones. La Biblia es en realidad un pacto que revela lo que Dios va a hacer por su pueblo y bajo qué condiciones. Muchos estudiosos prefieren los términos antiguo y nuevo pactos en vez de Antiguo y Nuevo Testamentos. Por cierto, el antiguo pacto contiene varios pactos menores, algunos son condicionales y otros incondicionales. En Exodo 15.26 Dios formaliza un pacto de sanidad con su pueblo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. (Léase el contexto, vv. 22-27.)En este pasaje, denominado el pacto de sanidad divina del Antiguo Testamento, Dios no sólo se compromete a sanar, también revela uno de sus nombres «Jehová-rapha». El Señor realmente dijo: «Yo soy Jehová tu sanador; este es mi NOMBRE». En el Antiguo Testamento (Pacto) encontramos al menos nueve nombres de Jehová y cada uno revela una faceta específica de la naturaleza de Dios. Otros nombres compuestos que revelan la naturaleza y la relación de compromiso de Dios son: Jehová-jireh, «Jehová proveerá»; Jehová-sidkenu, «Jehová, nuestra justicia»; Jehová-rá-ah, «Jehová, nuestro pastor»; Jehová-Shalom, «Jehová de paz o prosperidad»; y Jehová-sabaoth, «Jehová de los ejércitos». No obstante la naturaleza de nuestro Dios, revelada en la expresión de uno de sus nombres, nunca deja de relacionarse con su pueblo. A partir de este pacto revelado en Éxodo 15 sabemos que el Señor nunca dejará de sanar a su pueblo. Nosotros, por otra parte, debemos entender que esta promesa es condicional. Para recibir la sanidad, debemos ser obedientes a sus deseos.