Download Free Sabiduria Activa Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Sabiduria Activa and write the review.

This popular devotional collection—now available in Spanish—is designed to draw women closer to their heavenly Father’s heart. With an inspiring reading and powerful prayer for every day of the year, Daily Wisdom for Women will provide both encouragement and refreshment as readers come to know just how deeply and tenderly God loves them. Women will find their spiritual journey enhanced and strengthened as they experience an intimate connection with their Master Creator all 365 days of the year. Esta colección popular de devocionales —ahora disponible en español— está diseñado para acercar más a las mujeres al corazón de su Padre celestial. Con una lectura inspiradora y una oración poderosa para cada día del año, Sabiduría diaria para mujeres proporcionará estímulo y refresco a medida que las lectoras lleguen a conocer la forma tan profunda y tierna en que Dios las ama. Las mujeres verán realzado y fortalecido su viaje espiritual al experimentar una conexión íntima con su Maestro Creador los 365 días del año.
Este libro es el resultado de haber buscado e indagado en los libros sagrados de las religiones y filosofías más populares, los puntos comunes y más importantes que unen a todas ellas. Tratando de ordenar y explicar estos puntos o ideas principales de una manera práctica y lógica, y depurándolas del dogma particular de cada escuela. Usando un vocabulario sencillo y sin la necesidad de tener experiencia previa en ningún tipo de lectura, hace que esta sea ligera pero profunda a la vez, llevándonos a la introspección personal y meditación; que es el objetivo principal del libro.
El presente trabajo, es un tema que se ubica, dentro de uno mayor llamado Inteligencias múltiples. Mi propuesta es desarrollar siete inteligencias prioritarias, acordes con el ideal constitucional (...desarrollar armónicamente, todas las facultades del ser humano. Art. 3). Al desarrollar estas siete capacidades (meta-normas), desarrollaríamos una cultura jurídica tal, que estimularía una conducta acorde con la legalidad y esto evitaría un sinnúmero de acciones, fuera del orden.
Mi nombre es M.C.R. El Pensador, un servidor de Jesucristo y la Fe es mi apellido, porque todo aquel que inspira fe a través del mensaje de Dios, la gracia del cielo cubre sus pasos. En estos diversos temas, la fe de la oración es muy importante en nuestras vidas "hermanos", porque es lo que une el cielo a la tierra y la tierra al cielo en alianza entre el creador y lo creado. Es la unión universal del misterio de la vida, de la cual disfrutamos durante la peregrinación de la estadía de nuestra existencia. Dice el Maestro Jesucristo en la Revelación del Mensaje del Infinito que orar con fe da vida al alma en los llamados de auxilio al cielo. Inspirado por la fe y el deber a Dios, le doy las gracias por hacerme el regalo más preciado del mundo, que es ser un instrumento del Señor en los pasos de la salvación de las almas, que en paso de oscuridad, andan con el velo de la ceguera haciendo de una tierra santa, tierra de pecado en un mundo de fe ciega, que vaga en el festival de vestimenta de santidad en apariencia de vivir en gracia con Dios, mientras servimos a los amos de la tierra. Es por eso que orar no solo consiste en orar, si el mensaje a Dios es con alma vacía. ¡Así es mis hermanos! Hagamos de la oración un átomo de vida para que así sean escuchados nuestros ruegos. Hermanos de la fe, este libro está basado en fe y motivado por mí como un bálsamo de fe, esperanza y caridad. Para que en cada parágrafo lleve grabado puño y letra del verdadero autor Jesucristo, el Maestro de los Maestros, el que ha inspirado en mí a través de la Revelación del Mensaje del Infinito y la gracia del cielo, para que en él encuentre alivio todo aquel que este cargado. Que encuentre descanso, paz y consuelo, ya que del huerto de Dios, este santo rosario de plegarias y oraciones, traerá paz donde haya discordia y alivio del alma y un remanso de paz celestial para el que esté afligido. Santa palabra, Dios te ama... Amen, Aleluya El Pensador