Download Free Saber Amar Con El Cuerpo Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Saber Amar Con El Cuerpo and write the review.

El autor propone superar la época ingenua en la que nos encontramos y adentrarnos en una etapa de desarrollo ecológico de la sexualidad que nos permita encontrar la felicidad que tan ardientemente buscamos todos.
Seguramente abres este libro con la sana intención de encontrar respuesta a cantidad de preguntas que te inquietan, preguntas que tú tienes y que quizá muchos de los jóvenes con los que tratas habitualmente ni se plantean, porque supuestamente son cuestiones resueltas, cosas obvias para un joven del siglo XXI. Tú tienes la suerte o “la desgracia” de haber crecido o descubierto un ambiente cristiano en el que has conocido que esa Iglesia ridiculizada en los medios de comunicación es un lugar abierto, en el que se dan amistades sanas, vive gente normal, corriente, divertida, con virtudes y defectos como todos. Gente de hoy, sin antenas verdes ni alas blancas, que viste, habla, se comporta y siente normal y que sin embargo sigue creyendo en todo ese tipo de cosas consideradas habitualmente como propias de tiempos remotos. La cuestión es que tienes preguntas y te planteas: ¿es posible esperar hasta el matrimonio para tener una relación sexual? ¿Hoy se puede defender algo así? ¿Se puede proponer y vivir algo tan extraño, tan difícil de realizar? ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué la Iglesia es tan tozuda? ¿No se dan cuenta los curas y el Papa de que se han quedado solos? ¿De que el mundo, la tele, los intelectuales, Hollywood y hasta mi bisabuela se ríe de ellos y no les hace ni caso?
El amor es aquello que nos mueve en la vida; y no hace falta que sepas definirlo para poder apreciarlo, solamente necesitas aceptarlo. No soy quién para decirte ni cómo ni a quién amar. Esto no es un libro de autoayuda, ni un relato de amor; simplemente es una historia, que ni tan siquiera es mía, ni tan siquiera es real. Como mucho, lo podríamos llamar un mapa; un mapa que no apunta a ninguna dirección, salvo hacia uno mismo. Quiero que descubras qué hay en el interior y veas por tus propios ojos a donde te lleva; yo ya lo leí en su momento y ¿Sabes qué? Todavía sigo caminando; pero ya no con miedo o desconocimiento, sino por placer y curiosidad. Así pues, solo te pido una cosa al finalizar su lectura y es la misma que hice yo en su momento: seguir avanzando, sencillamente eso. ¿Hacia dónde te preguntarás? Obviamente hacia el AMOR. Te dejo mi correo por si quieres tomarte ese cafecito: [email protected]