Download Free Pasos Hacia La Humanidad Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Pasos Hacia La Humanidad and write the review.

«Me siento solo». Ésta fue la reflexión de Charles Chaplin cuando se descubrió que no había vida en Marte. Comenzaba la década de los ochenta y las primeras sondas investigadoras enviadas por la Nasa comprobaron que no había posibilidad de que existiesen seres vivos en ese planeta y el genial actor pronunció esas palabras delante de la prensa cuando le preguntaron su opinión sobre la noticia. Vivimos en un mundo perfectamente comunicado, pero solitario al mismo tiempo. Necesitamos volver a tener y a ser amigos. Éste es un libro sobre la amistad y las relaciones con los demás escrito en 30 capítulos, uno para cada día del mes. Tú decides cómo leerlo. Lo único importante es tener tiempo para reflexionar y aplicar lo que estás leyendo. Si lo haces con naturalidad y le dedicas tu atención, verás cómo todo fluye.
Uno de los pilares sobre los que se sostiene la visión del mundo hegemónica en la actualidad es el de la importancia fundamental atribuida a los individuos, entendidos como seres libres y soberanos, y, en consecuencia, responsables. Sin embargo, no está claro que semejante defensa de la libre responsabilidad sea la actitud realmente más extendida en nuestra sociedad, en la que lo que parece generalizado en creciente medida es la sistemática búsqueda de argumentos exculpatorios que minimicen la aceptación de responsabilidad por parte de los individuos (el ambiente familiar, el contexto económico, la inestabilidad emocional...). Desde el punto de vista teórico, estaríamos ante una paradoja. De tanto exculpar al individuo a base de responsabilizar a las estructuras, hemos terminado por convertirle en el eslabón más débil de la cadena. La misma modernidad que en un principio pretendía hacer descansar el sentido del mundo sobre el ser humano, convirtiéndolo en la nueva clave para justificar lo real, al final ha terminado por considerarlo un elemento incapaz de sostener nada ni hacerse cargo de acción alguna a poco que ésta tenga consecuencias negativas.
SOBRE TODA COSA GUARDADA, GUARDA TU CORAZÓN POR QUE DEL MANA LA VIDA, DEL CORAZÓN DEL HOMBRE SALEN LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS BUENOS PENSAMIENTOS, HACER EL BIEN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO ES GRATIFICANTE A NUESTRAS VIDAS, DIOS ES REAL, ES AMOR Y ES FUEGO CONSUMIDOR Y SU JUSTICIA RESPLANDECE SOBRE LOS JUSTOS.
La prorrogación a la obediencia ha hecho que el mundo viva sumergido en una ola vertiginosa de engaños. Por desobediencia, sobre la tierra, se han levantado guerras, tumultos y destrucción; cuyo suelo grita de dolor y tiembla de espanto porque la vanidad la está destruyendo. Por consecuencia humana, la tierra está inficionada de maldad; el océano se ha salido de sus márgenes arropando la tierra, cuyas olas entran por toda la zona terrestre; pidiendo cuenta, la naturaleza azota la tierra con furor, extrayendo la profanación que está incrustada en su suelo. No obstante, desde el cielo, un ángel se encuentra observando a través de la ventana que da al mundo, la cual por impetuosidad, descorre la cortina del cielo, presenciando al mundo ahogarse en una ola de desastre; como acto de benevolencia, decide liberar a la humanidad del sufrimiento. Al recibir el ángel el permiso de descender a la tierra y cumplir su misión de amor, es preparada por Moisés (su guía y mentor), a través de sus enseñanzas, aprende como viven los terrestres, sus vicios, amores y secretos... y cuando baja arregla la vida de éstas personas, dejándoles, a su retorno al Cielo, el camino que necesitan seguir para encontrar la felicidad.
"Booz llegó a una colina que ascendía en el espacio. A medida que caminaba el horizonte iba descubriéndose y los valles y bosques, lagos y cascadas, ríos y desiertos, mares y peñascos, ciclos y astros; mostraron a su mirada la excelencia de la soledad del desierto, el murmullo del agua que se desborda en el abismo, la serenidad del lago, la vida frondosa del bosque, el río que como arteria alimenta a la tierra, la mar que guarda misterios y vida, los cielos que son espejismos y creación y los soles que iluminan al cosmos. Todo tenía vida, era refulgente en toda su plenitud; todo guardaba la primitividad de la bondad, el arrebato del amor y la sinceridad de la dádiva." Adalberto Garcia de Mendoza
Segunda entrega de la trilogía "2956 Profecía" En el año 1999, se advirtió, que la humanidad tendría 13 años para recapacitar y cambiar... Ahora, ya es demasiado tarde. El Homo Sapiens, camina directamente hacia su propia extinción, víctima de su incorregible avaricia. El Homo Universalis, surge desde lo más profundo de la humildad, y lenta, pero inexorablemente, conduce sus pasos hacia la nueva especie. Duro es el camino, como larga es la evolución del Ser