Download Free Nuestro Senor Quien Llego A Ser La Justicia De Dios Ii Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Nuestro Senor Quien Llego A Ser La Justicia De Dios Ii and write the review.

Este libro es un viaje penetrante, emocionante y decisivo en busca de la verdad divina en cuanto al Creador, la religión, la iglesia y su organización, y el plan de salvación. Acompañe al presentador mientras responde preguntas espiritualmente vitales.
La mayoría de las situaciones difíciles que salen de la nada, tienen un propósito escondido y grandioso en Dios. Dios tiene objetivos específicos a través del sufrimiento en la vida. Y cuando conocemos mas a Dios mas agradecidos estaremos aun en el centro de las tormentas.
Lecciones Cristianas tiene como propósito ayudar a las personas adultas hispanas a crecer en su comprensión de la Biblia y relación de ésta con la vida. Lecciones Cristianas sigue la serie de las Lecciones Bíblicas Internacionales. Está escrito especialmente para las iglesias de habla hispana. También hay un Libro del Maestro que provee sugerencias importantes para la enseñanza de cada lección, preguntas para discutir y actividades para la clase. Lecciones Cristianas helps Hispanic adults grow in their knowledge of the Bible and how it relates to their lives. Lecciones Cristianas follows the International Lesson Series. The content of this excellent study is biblical and it is written especially for Spanish-speaking churches. The teacher book provides valuable suggestions for teaching the class, discussion questions, and class activities.
Carlos llego a este bendecido pais como refugiado cubano; con la esperanza de vivir y criar a su familia dentro de la libertad y el respeto al que todo ser humano tiene derecho. Este libro esta escrito para todo el que lo lea, le sirva de inspiracion el saber que no importa en que situacion nos encontremos, siempre hay una luz al final del tunel; y esa luz tiene su nombre que es: Jesucristo, Dios de todos y para todos, no importa la raza, el color o de donde vienes; lo importante para El no son nuestros pecados, sino nuestro corazon. Amen.
EL VOCABLO "ley" ha sido a menudo citado en sentido deprimente y despectivo. Considerándo la ley como un yugo inaguantable, o un código arcaico y fuera de uso, el liberalismo religioso ha querido verla abolida, o por lo menos reducida en sus pre- ceptos y demandas. Ello está a tono con la naturaleza humana en discordia con el Espíritu divino. Pero Jesucristo nunca la dio por obsoleta, y sus discípulos la integraron en la esencia de su enseñanza. Un estudio sobrio, detenido, puede revelarnos el lado positivo y benevolente de la Ley (amada por judíos y cristianos) así como su relación armónica con la función de la gracia divina. Ello nos permitirá ver también los usos erróneos y los malentendidos teológicos a que la Ley ha sido sometida, así como su verdadera misión dentro del campo de la ética cristiana, la moral práctica y la legislación universal.