Download Free Nos Encontramos Con Dios Nuestro Padre Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Nos Encontramos Con Dios Nuestro Padre and write the review.

Guía pasoa paso del primer año del itinerario de iniciación sacramental
68. Dios, nuestro Padre Este estudio es una vuelta a las fuentes, para renovar nuestra oración y nuestra fe en Dios Padre. Nos hace remontar hasta las raíces del a fe de Israel, en el Antiguo Oriente; luego nos lleva a través de las plegarias judías mas o menos contemporáneas de Jesús, hasta encontrar la fuerza de las palabras tan sencillas del Padrenuestro.
El movimiento esencial que inspira la temática de este volumen nos invita a cruzar el umbral del tercer milenio poniendo la mirada en el Padre a semejanza de Cristo.
La mayor&í a de nosotros somos personas corrientes que tenemos d&í as buenos y d&í as malos. Nuestras vidas son radicalmente ordinarias y poco emocionantes. Eso significa que son la clase de vidas que a Dios le fascinan. Mientras que el mundo alaba la belleza, el poder y la riqueza, Dios oculta su gloria en lo simple, lo trivial, lo insensato, y act&ú a en personas, cosas y lugares sin ning&ú n esplendor.En nuestra é poca de adoraci&ó n a los influentes y de presunci&ó n virtual, esta es una forma novedosa, incluso transformadora, de entender a Dios y nuestro lugar en su creaci&ó n. Nos insta a apreciar una vida de sencillez, a amar a aquellos a los que el mundo ignora, a trabajar por la gloria de Dios antes que la nuestra. Y demuestra que Dios siempre ha sido el Se&ñ or de la cruz: un Salvador que esconde su gracia en lugares sin encanto ni gloria.Tu Dios es demasiado glorioso les recuerda a los lectores que, si bien una vida tranquila puede parecerle insulsa al mundo, Dios tiende a usar a las personas comunes y corrientes para llevar a cabo su labor m&á s importante.Al final de cada cap&í tulo, Chad Bird invita al lector a profundizar en la b&ú squeda de la vida fiel y ordinaria con preguntas de estudio para uso tanto personal como grupal.
La obra quiere ser una pequeña contribución a sacar al Padre de su olímpico aislamiento y a despertar en los bautizados una auténtica relación filial con Dios Padre.
“Quiero que sepas que aunque nunca vuelvas a servirme, Yo te seguiré amando igual. Porque no te amo por lo que hagas por mí, sino por lo que eres. Y eres mi hijo, no hay nada que puedas hacer para cambiar eso”, así amorosamente le susurró Dios al oído. Esas fueron las palabras que alteraron el rumbo de Danilo Montero para siempre y con ellas nacieron las páginas de este libro. Fue el abrazo del Padre el que tornó su rebeldía y le ayudó a superar el dolor de un padre alcohólico y ausente. El autor expone sus vivencias junto a la de muchos personajes bíblicos que como él fueron capturados por el amor de Su presencia. David aprendió a ser un adorador a través de las largas vigilias en el desierto. Ana fue estéril hasta que decidió ir sola a la Casa del Señor, donde encontró paz y cambio. En la soledad del desierto Jesús fue tentado, pero también fue allí donde obtuvo la victoria para nuestra vida. La presencia de Dios es la fuente que nos lleva a la confesión y el cambio. Es en el refugio de la intimidad con Dios donde se puede encontrar la respuesta a cómo salir del letargo espiritual.
Es esencial para todo ser humano el descubrir o reconocer su verdadera identidad y su verdadera naturaleza angelical o espiritual. Es también esencial que cada cual viva todo su potencial espiritual y cumpla así el verdadero rol o función para la que ha sido creado(a); dándole así verdadero sentido y dirección a su vida. y Es más esencial aún, el que todos y cada uno de nosotros encaminemos nuestros pasos hacia nuestro re-encuentro con el creador; pues de ello dependerá el resto de la eternidad de nuestro ser espiritual.