Download Free Misterio De La Piedad Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Misterio De La Piedad and write the review.

El tema traera bastante controvercia en el anvito religioso. Pondra en evidencia ante la luz de las santas ecrituras los misterios y las conspiraciones entre la Iglesia catolica romana y las congregaciones evangelicas protestantes, conspiraciones que han sido ocultas ante los ojos del pueblo de Dios. Es un tema para la edificacion de nuestras almas y la renovacion de nuestra mente. Temas como este, dificilmente se escuchan desde los pulpitos, porque ponen a la luz la falsa integridad de algunas o muchas congregaciones cristianas. El tiempo del regreso de nuestro redentor, ha llegado y tenemos que estar preparados para recibirle..
Bendigo y alabo tu nombre Padre, porque cuando pienso en la catástrofe y destrucción que ocurrió en toda la humanidad por la alta traición del primer Adán terrenal, si no hubieses tenido de nosotros misericordia a través del segundo Adán espiritual, el del cielo, todos hubiéramos quedado cubiertos con el manto de sombras y de muerte, y condenados a muerte espiritual por eternidad. Te glorifico buen Padre, porque a pesar de nuestra poca capacidad, tú te las ingenuas para usarnos como: "Vasos de honra en medio de tu casa", aun conociendo nuestra triste y lamentable condición. Te alabo y te doy muchas gracias Padre, porque en todo este tiempo de mi verdadera vida Cristiana, has usado a mis propios hermanos para: llevarme al conocimiento de tu palabra; los has usado en la exhortación, corrección, y aun has permitido la persecución de muchos de ellos, para enseñarme a caminar rectamente en tu Camino, a perdonar, a, amar, ya tener el verdadero conocimiento de que sólo tú Señor, eres el único que conoces el corazón del hombre, y que le puedes juzgar con justicia, por la obra de tu Santo Espíritu, y dar a cada uno el pago de acuerdo a sus obras. Señor y Padre nuestro: No terminaría de darte las gracias por todo lo que hiciste, haces, y harás por tu Iglesia Santa y pura, sin mancha y sin mancilla, por la obra regeneradora de tu Santo Espíritu. Y por último, te doy las gracias por esta persona linda, que hoy termina la lectura de este libro; llénala de tu paz, tu gozo, tu misericordia, tu sabiduría, tu bonanza, y llena sus estanques del agua viva con las lluvias tardías y tempranas, hasta que te pueda ver en Sion, la Santa morada de tu presencia. Amen... Amen... Amen... &&& Del Auto r&&& Apóstol- Delio Zuluaga Mejía.
Proyecto discípulo vencedor es una recopilación de estudios bíblicos, veintisiete en total. El propósito de estos estudios, es explicar paso a paso, la doctrina cristiana. Por medio de este libro el lector podrá tener una comprensión básica de la biblia. Por medio de proyecto discípulo vencedor, el lector podrá comprender que dice la biblia sobre cómo ser salvo, que significa el bautismo, los diez mandamientos, cual es el más importante de los mandamientos y mucho más. El lector puede usar este libro para instruirse así mismo en el entendimiento de las escrituras o para estudiar la biblia en grupo.
Este es un libro que puede cambiar un corazón. El libro puede cambiar tu vida y tu mente para siempre. Una persona no puede sobrevivir mucho tiempo con un corazón débil. ¿Cómo está tu corazón? ¿Es fuerte o necesita algunos ajustes? Tal vez necesite un reemplazo completo. ¿Qué pasaría si el cirujano, Dios, realizara una cirugía de corazón y te sanara? El Señor es un cirujano hábil que puede hacer esa obra en ti si se lo permites. Solo imagina tu vida con un corazón completamente nuevo. Con este libro, me gustaría compartir un testimonio sobre mi trasplante de corazón como testigo de los milagros de Dios. Mientras estaba en el Hospital Loma Linda esperando un trasplante de corazón, mi oración durante el tiempo que pasé allí fue que Dios usara mi situación para animar a otros y que yo fuera testigo de su bondad y milagros de sanidad. En mi oración, le pedí que me permitiera recibir ideas o temas para devocionales, enseñanzas o comentarios cada día. Él gentilmente me concedió esa oración. Cada día en el hospital escribí un pensamiento, un devocional, una enseñanza o un comentario con el que pude ampliar a lo largo del año e incluir en este libro. Estos temas están destinados a enseñar, a animar, a hacerte reflexionar, y como lo es con la Palabra de Dios, a veces redarguye. Es mi esperanza para los cristianos nacidos de nuevo que este libro refuerce su caminar con Cristo, y que para los no creyentes, los guíe a Cristo. Mientras leas, medita en el mensaje y aplícalo a tu vida, pero sobre todo, medita en la Palabra de Dios que se encuentra en cada devocional. También incluí una breve biografía al principio para presentarme y guiarlos a través de mis antecedentes familiares y cómo llegué aquí. Al final he incluido algunos devocionales únicos que aplican la ciencia de Dios a la vida cotidiana.
El ser de Dios, su nombre y su salvacion. El autor defiende con celo apostolico, su apologia teologica de la unicidad de Dios, con una informacion nueva, fresca, de una exegesis totalmente realizado con sacrificio de investigacion, la cual ya es una herramienta de bendicion a los estudiosos de la doctrina de la unicidad y para aquellos que quieran saber mas del ser de Dios, en este libro esta la pasion, el celo, la fe, la devocion y la larga experiencia de la predica espiritual del autor, siendo siempre el sujeto principal Dios. Pastor: Isaac. A. Tominaga Navarro. Catedratico de la Facultad de Teologia del Centro Cultural Mexicano de IAFCJ.
El libro Homilías de Bañuelos consta de 127 Sermones acerca de la Vida práctica Cristiana: - Sermones Vida Cristiana. - Sermones sobre la Consagración. - Sermones sobre la Segunda Venida de Cristo (profecía). - Sermones sobre El Hogar (la familia). - Sermones Escatológicos. - Sermones Evangelísticos.
Este es un Estándar vivificado por la Palabra VIVA de Dios. La Asamblea se reunió según a la convocación, el 1 de julio de 1643, en la Iglesia de Westminster. El Dr. William Twisse, Presidente, predicó el sermón de apertura tomado de la promesa preciosa de Cristo, No os dejaré huérfanos. Estas palabras eran como manzanas de oro con figuras de plata, en aquellos tiempos de confusión triste. Una semana después volvieron a reunirse, cuando el juramento fue administrado a cada miembro presente, en las palabras siguientes: Yo, -- --, declaro solemne y seriamente, ante la presencia del Dios Todopoderoso, que en esta Asamblea, de la cual yo soy un miembro, no mantendré nada en asuntos de doctrina, más de lo que yo creo en mi conciencia ser verdad; o en puntos de disciplina, más de lo que yo conciba que conduzca más para la gloria de Dios, y para el bien y la paz de Su Iglesia. Este juramento se leyó todos los lunes por la mañana para refrescar la memoria y revivir la conciencia.