Download Free Lagrimas De Luna Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Lagrimas De Luna and write the review.

Lágrimas de Luna es un poemario para tenerlo cerca siempre tiene poesías de amor desamor, alegrías y de vida diaria en su momento de descanso o soledad serán acompañadas con una gran selección en un tesoro poético como lo es Lagrima de Luna un libro donde usted no podrá dejarlo de mano y regresara a el cada vez que necesite una de esas expresiones del alma que en el escribo como vivencias de mi propia vida y guia para otros que sepan entender y apreciar la poesía del alma u espiritual un verdadero regalo para su mesita de noche donde estará mas cerca de usted y de su familia. La Poesía es el acompañante más ansiado y más amado de mis horas de soledad, también en mi romanticismo es una gran ayuda para el amor. se los recomiendo altamente y deseo lo disfruten. gracias por leerlo.
¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen la Luna y el Sol? ¿Por qué existen la noche y el día? ¿De dónde salió esa estrella blanca que aparece al atardecer y al alba cerca del Sol? Descubre en este libro todos los secretos de la naturaleza a través de las leyendas tradicionales que se han ido contando de generación en generación. Incluye actividades de explotación.
Lágrimas de Luna son las más hermosas poesías de amor y desammor que puedas leer. En este apartado descubrirás la magia de lo que se llora cuando tus lágrimas se las lleva el mar, y tu única confidente es la luna. No te quedes sin leer estos hermosos poemas.
Costa Picazo recopila, traduce y anota las poesías de guerra de cinco poetas ingleses (Edmund Blunden, Robert Graves, Wilfred Owen, Isaac Rosenberg y Siegfried Sassoon) y un grupo de mujeres poetas (Marian Allen, Nora Bomford, Vera Brittain, Eleanor Farjeon, Charlotte Mew, May Sinclair y Elizabeth Underhill, entre otras). Tierra de nadie es un libro acerca de una de las guerras más terribles del siglo XX, en la que más de setenta y cinco millones de hombres fueron movilizados y más de la mitad resultaron muertos o desaparecidos. Es un libro sobre el horror de la guerra y, a pesar del espanto, sobre poesía. La Gran Guerra fue una contienda de trincheras, de dos frentes enemigos separados por un vacío que no era de nadie. Las profundas excavaciones, situadas en lados opuestos, prote-gidas por alambre de púa y ametralladoras, estaban separadas por una extensión de terreno infértil, que la lluvia y el defectuoso sistema de desagües convertían en lodazal. Las trincheras eran un claro ejemplo de deterioro y putrefacción. Allí se amontonaban los vivos y los muertos, estos últimos absorbidos por el fango y todos en medio de las ratas y el hedor. En ese contexto, cinco poetas ingleses (Edmund Blunden, Robert Graves, Wilfred Owen, Isaac Rosenberg y Siegfried Sassoon) y un grupo de mujeres poetas (Marian Allen, Nora Bomford, Vera Brittain, Eleanor Farjeon, Charlotte Mew, May Sinclair y Elizabeth Underhill, entre otras) demostraron que el espíritu humano sobrevive al horror y es capaz de afirmarse en medio del caos, y eternizarse.