Download Free La Semilla Del Exito Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online La Semilla Del Exito and write the review.

Todos podemos tener éxito - ¡Si queremos!- El primer requisito para obtener éxito, es querer tener éxito; es decir que todo el que quiera obtener éxito, sin importar la edad, el momento, el nivel académico, puede, -si lo quiere-, tener éxito.Todos nacemos con la semilla del éxito. ¿Cómo lograrlo?, aquí, no te voy a dar secretos, porque no los hay, son muy evidentes las pruebas y están a la vista, frente a ti, a tu lado, pero tal vez no las veas. Tampoco te voy a dar reglas, ni te voy a someter a un régimen de aprendizaje, de memorización, o de cambios psicológicos, de tu personalidad, simplemente, te voy a indicar en una forma sencilla como lo puedes lograr. Para lograr el éxito, puedes empezar desde cero, empezar a partir de este momento.Nos enfocaremos en el libro en explicar con palabras sencillas como se puede lograr el éxito; narraremos, contaremos y utilizaremos algunas historias que sirvan de imagen, referencias, y ejemplos, como soporte y apoyo educativo, para tener una comprensión más clara de los temas tratadosNadie nació para ser fracasado. ¡TODOS NACEMOS CON LA SEMILLA DEL ÉXITO¡ Como todos tenemos la semilla del éxito, lo que debemos hacer es sembrarla, cultivarla y cosecharla. ¿Tú crees que simplemente porque tengas la semilla, es razón suficiente para que florezca el éxito? -Pues claro, que ¡NO¡- Fíjate en esto: - Todos tenemos ojos, pero algunos solo ven algunas cosas.- Todos tenemos pies, pero algunos solo caminan al mismo sitio.- Todos hablamos, pero algunos solo dicen tonterías.- Todos pensamos, pero algunos no piensan en nada- Todos tenemos manos, pero algunos no hacen nada- Todos tenemos la semilla del éxito, pero algunos no la siembran Todos los seres humanos, nacemos con un cerebro igual, del mismo tamaño, y con la misma capacidad de desarrollo; por lo tanto todos tenemos la capacidad de lograr el éxito, por igual. ¿Qué esperas?Todos tenemos nuestra propia semilla para el éxito, pero muchas veces no nos preocupamos, ni ocupamos por sembrarla, para hacerlo realidad; lo ignoramos, preferimos muchas veces pasar penurias, no movilizarnos, que dedicarnos a cultivarla; en otras palabras preferimos la flojera, la vida fácil, el estar sin hacer nada, hacer lo menos o el menor esfuerzo posible; que hacer un esfuerzo por encontrar el éxito y en algunos casos, algunos esperan que otros los lleven de la mano. -Antes que ellos buscar la forma propia de ganárselo- No entienden que el éxito es personal, el éxito se gana, se le puede decir a una persona la forma y manera de llegar a ser exitoso, pero es la propia persona quien debe emprender el camino, es como si alguien te preguntara ¿Cómo hago para llegar a tal ciudad? Y Ud. le da la explicación; pero quien tiene que hacer el recorrido y viajar, es la otra persona, su ayuda consistió en enseñarle el camino; y a lo mejor en darle apoyo, para el viaje; pero Ud. no viaja, a la ciudad.
En este mundo solo existen dos clases de personas: a las que les gusta cumplir metas y a las que no. La diferencia entre ambos es simplemente la actitud. Quizás esto te suene extraño, pero siempre ha sido cierto. No hay tal cosa como "nacer perdedor", o alguien que esté condenado a una vida de sufrimiento. No vas a encontrar un cuento de hadas o fantasía en este li-bro. Pero sí encontrarás información sobre lo que la gente tiene mucho miedo de hablar, o simplemente para lo que no tienen tiempo. Al leer estas páginas, descubrirás -como yo- que has sido un triunfador todo este tiempo; el problema es que nadie te enseñó a cómo cumplir tus metas. Al contrario, dejaste que la sociedad te desinforme sobre quién eres.¡Prepárate para embarcarte en una increíble aventura conmigo! Lo único que necesito de ti es que seas fiel a ti mismo. ¡Sé persistente! Porque no basta sólo con saber que eres un triunfador para cumplir tus metas.Debes de saber que los logros vienen del crecimiento y el crecimiento viene del cambio. Pero el cambio puede ser difícil. Quizás signifique que tengas que levantarte más temprano en la mañana para estudiar o quedarte hasta tarde en la noche pa-ra terminar tus cosas. Lo cierto es que eres un triunfador. La decisión de vivir como uno es tuya... y creo que el hecho que estés leyendo este libro quiere decir que estás listo. ¡Vamos!
Los retos de la vida, no deberían ser vistos como problemas sino como oportu-nidades para crecer. Este tipo de pensamiento me ha llevado a un nuevo nivel cada vez. Me he dado cuenta de que las personas son las semillas y las semillas bien pueden ser buenas o malas, pero lo que probablemente no sabías es que en realidad no importa, lo que importa es cómo estás recibiendo cada comentario, sonrisa o abrazos. No encontrarás un cuento de hadas en este libro. Sin embargo, descubrirás que eres más capaz de lograr el éxito de lo que nunca esperabas.
“La Semilla del Éxito” es más que una simple historia; es una guía para aquellos que buscan cambiar su vida. A través de las experiencias de Carlos, descubrirás cómo tomar control de tus finanzas, superar obstáculos y construir un futuro de libertad y satisfacción. Este libro te mostrará que no necesitas ser un experto para alcanzar tus sueños financieros; solo necesitas la voluntad de aprender y la determinación de actuar. Prepárate para embarcarte en un viaje de transformación personal y financiera. Ahora es el momento de sembrar tu propia semilla del éxito.