Download Free Jesus En El Tiempo Presente Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Jesus En El Tiempo Presente and write the review.

Jesus en el tiempo presente es un recorrido a traves de las afirmaciones del "Yo Soy" de nuestro Senor y como sus verdades se manifiestan en tu vida. Cuanto mejor entiendas lo que representan las afirmaciones del "Yo Soy", mas disfrutaras tu vida en el presente. Dios vive en el presente. ?Y tu? Las siete Afirmaciones del "Yo Soy" del Senor: YO SOY el pan de vida YO SOY la luz del mundo YO SOY la puerta YO SOY el buen pastor YO SOY la resurreccion y la vida YO SOY el camino, la verdad y la vida YO SOY la vid verdadera
Este libro te ayudará a: * Conocer y vivir mejor la Palabra de Dios que leemos los domingos * Conversar con Jesús sobre aspectos importantes de tu vida * Enriquecer tu Eucaristía dominical al comprender mejor la liturgia * Fortalecer tu espiritualidad, vocación y misión cristianas 34 Sesiones para jóvenes: * Centradas en las lecturas dominicales * Organizadas en momentos de oración, reflexión y acción * Animadas con el mismo espíritu que La Biblia Católica para Jóvenes * Diseñadas con un proceso de Lectio Divina apropiado para jóvenes Contienen: * Oraciones y pautas para orar personal y comunitariamente * Comentarios bíblicos y litúrgicos * Actividades comunitarias y celebraciones de fe * Reflexiones sobre la vida diaria y situaciones especiales Útiles para: * Planear retiros y sesiones de pastoral juvenil * Preparar homilías y sesiones catequéticas * Enriquecer la espiritualidad de la juventud
Interesante y amplia investigaci?n sobre el tema de la reencarnaci?n y la influencia de las vidas pasadas en nuestro presente basada en una amplia recopilaci?n de informaci?n y experiencias reales, verdaderamente apasionantes.
Si vamos a seguir adelante y a restablecer nuestra vida a ser un discípulo que es lo que el Padre tiene en mente para nosotros, tenemos que volver a la fuente original de toda la verdad para que como adultos, no como niños de pecho aún chupando la botella de un bebé llena de una fórmula religiosa, lleguemos ya a consumir el alimento sólido que siempre ha sido fijado en la mesa del Señor, como se señala en Hebreos 5:12: "Porque a pesar de que a estas alturas ya deberían estar enseñando a otros, en realidad ustedes necesitan a alguien para enseñarles otra vez los primeros principios de la Palabra de Dios. Habéis llegado a tener una necesidad de leche, y no alimento sólido." Por lo tanto, es tiempo de deshacerse de ese chupete religioso que ha puesto al cuerpo de Cristo en un sueño profundo, chupando nada más que palabras huecas que salen de los púlpitos y atriles, y conseguir el coraje de hacer la elección de volver al verdadero maestro y tutor, el Espíritu Santo. Seamos conscientes de que ya tenemos la habilidad y la perspicacia de reconocer la voz del Buen Pastor como Jesús nos dijo en Juan 10:27, "Las ovejas que son mías, oyen y están escuchando mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen." ¿Suena esto como si vamos a oír y seguir a un papa, profeta, sacerdote o cualquier otra persona que quiere entrar a su billetera? Pero más importante, ¿resuena esto en su espíritu, conocimiento y mente? Si no lo es así, esto podría ser la razón por la cual el cuerpo de Cristo es corto en fe y de larga al fracaso y la falla, algunos no lo hacen, sino que rehúsan escuchar la voz del Pastor principal ignorando Romanos 10:17, donde Él nos exhorta: "Así que la fe viene por oír (lo que se cuenta), y lo que es oído viene por la predicación (del mensaje que proceden de los labios) de Cristo (el Mesías mismo)." Es lamentable que la mayoría prefieren ser llevados "como botín o te haces vos mismo cautivo de la llamada de la filosofía o el intelectualismo y falaces y vanas (ociosas fantasías y plena tonterías), siguiendo la tradición humana (las ideas de los hombres de lo material en lugar a la del mundo espiritual), solamente nociones crudas que siguen las enseñanzas rudimentarias y elementales del universo ignorando [las enseñanzas de] Cristo [el Mesías]" (Colosenses 2:08). Una vez más, ¿están estas escrituras diciéndonos que el mensaje de Cristo viene de la boca de un papa católico, un presidente mormón o de un ayatolá? Por supuesto que no, ya que la voz de Dios se escucha sólo a través de su Espíritu Santo, que es el vocero del Jesucristo mismo, punto final de la historia. ¿Por qué no puede el cuerpo de Cristo, discernir que su único deseo es hacernos crecer, captar Su visión y poner en práctica su método e instrucción de estudiar Su Palabra? Y en llegar ahí en fe, ponerla en acción para activar su poder en cada momento de nuestra vida, hasta el día que Él regrese.
En el presente el cristianismo se encuentra atravesado por una época de muchas confusiones, de falsos apóstoles, profetas, así como falsas enseñanzas y erróneas interpretaciones de la Biblia. Las iglesias han sido penetradas por el homosexualismo y los cultos extravagantes, la crisis moral que vive nuestra sociedad, la corrupción en todos los niveles, el crimen rampante, las violaciones de menores de edad y la violencia familiar, demuestran la necesidad urgente que tiene el pueblo cristiano de buscar en oración la intervención de Dios para sanar a los seres humanos de su terrible condición espiritual. El lector encontrará en este libro conceptos que muy bien podrían ayudarlo a crecer y fortalecerse espiritualmente. He aquí una breve lista de los muchos temas que se tratan en este libro: - En el Antiguo Testamento contiene más de 300 profecías al Masía las que fueron cumplidas en Jesucristo. - La Deidad desde la eternidad del Hijo Unigénito de Dios, esto se puede ver tanto en el Antiguo Testamento como el Nuevo. - La evidencia de la llenura del Espíritu Santo. - El retorno de Jesús por los santos, tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo, podemos ver las profecías, que nos demuestra el rapto de los herederos del reino de los cielos de los creyentes nacidos de nuevo. - Las Profecías acerca del Milenio y del tiempo de su cumplimiento. - La seguridad de la salvación del reino de los cielos de los hijos de Dios. - El juicio de las naciones, y el juicio del Trono Banco - La resurrección de los muertos en el Milenio - La resurrección de los muertos y el juicio de condenación para los impíos.
Aniversario 27 de la investigación bioenergemal ['espiritual']. Patriarcas, profetas, Buda, Jesús, María, José y socios, lamas y Mahoma se disculpan con sus seguidores por el milenario engaño que han promovido. Todas las figuras religiosas se promueven parasitando sueños, provocando en el soñante escenas e imágenes favorables o desfavorables según a ellas les convenga. Sin este recurso, ellas no hubieran podido publicitarse. Dudas como éstas del Concilio Vaticano II quizá propiciaron el biocolapso ['fallecimiento'] de Juan XXIII. No obstante, este libro no es sobre las religiones, sino acerca de quiénes las figuras religiosas, y muchas personas más, fueron y son. ¡Información excepcional!
In Jesus in the Present Tense, Dr. Warren W. Wiersbe explores the “I AM” statements of God—from His burning bush conversation with Moses, to His powerful reassurances to the Israelites, to Jesus’s startling claim to be the Light of the World. Many Christians find themselves mired in past regrets or future fears, but the name of God itself reminds readers that God wants them to live in the present. The more readers understand and apply God’s I AM statements from the Old and New Testaments, the more they will realize God’s peace and joy. Then they will be free to live, serve, and know God more richly in the present tense—which is just where He wants them to be.
Seguir los pasos de Jesús, obedeciendo a Dios, es ir dejando huellas, camino hacia la eternidad. Con este libro usted aprenderá cómo... Ganar en su crecimiento espiritual. Fortalecer la fe en los fundamentos cristianos. Comprender los preceptos bíblicos. Poner en practica la espiritualidad que Dios nos da.