Download Free Hijos De Dios Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Hijos De Dios and write the review.

La Biblia para laicos ocupados es una colección que nace con el deseo de ayudar a los católicos que desean tener una base de conocimientos bíblicos y no tienen tiempo para hacer cursos de Teología. No es una colección de libros especulativos o dirigidos a especialistas. Recogen la enseñanza de la Iglesia y son fieles, por tanto, al magisterio. Aunque hay una aproximación técnica a los diferentes libros reseñados, la mirada principal es de espiritualidad, porque, como dijo Saint-Exupéry, lo esencial es invisible a los ojos y solo se capta con el corazón. Durante muchos años la figura de Jesús fue no solo conocida y admirada, sino también indiscutible. Lo que cuenta el Evangelio sobre Él era Palabra de Dios y así había que tomarla. Más adelante, a finales del siglo XIX y durante el siglo XX, dentro del contexto revisionista -lo que se conoce como “maestros de la sospecha”-, también la figura de Cristo fue sometida a una profunda y a veces despiadada e incluso anticientífica crítica. Hoy, con más serenidad, podemos acercarnos al Señor para leer los Evangelios y saber quién fue realmente Jesús de Nazaret, al que sus seguidores proclamamos Hijo de Dios e Hijo de María.
Miles de millones de seres humanos alrededor del mundo, han hablado de estar esperando la segunda venida de Cristo Jesus desde hace siglos y milenios. Para ello, han ideado diferentes conceptos de como el Espiritu Santo los pueda hailitar para poder estar preparados y aprobados para cuando dicho evento tome lugar. Muchos han ignorado dichos conceptos, otros los han aceptado. Por alguna razon desconocida para ellos, e inclusive para nosotros hoy; se ha pasado por alto el magno evento que precede a dicha segunda venida. Ese hecho es: Estar preparados para el Inminente Cierre del Tiempo de Gracia! Si fue aprobado antes de dicho cierre, la segunda venida sera para usted, una maravillosa experiencia. Por eso, el mismo Dios en su misericordia a punto de ser retirada, al ver a la humanidad cristiana y a la no cristiana de hoy, errando el camino y hundida en tanta confusion al respecto; ha querido brindar un mapa unico, con puntos claves y con bases simples, solidas y precisas a traves de este libro. Mapa que nos abrira los ojos a una realidad sorprendente en la cual quieras o no, te veras envuelto. Junto al Espiritu Santo;esta sierva desea compartir ese hallazgo con usted, mi querido lector. Porque no queremos que el tiempo de gracia termine y pierda la vida eterna con Jesus, por seguir en la ignorancia. El Gobierno Celestial (Dios), quiere orientarlos correctamente. El diablo quiere confundirlos mediante tantos sistemas y filosofias religiosas. Ante estos dos Poderes, Solo Usted Tiene la Decision Final! Por favor, no ignore las advertencias que con tanto amor y por ultima vez Cristo Jesus les envia a traves de las paginas de este libro.
Este es un libro que puede cambiar un corazón. El libro puede cambiar tu vida y tu mente para siempre. Una persona no puede sobrevivir mucho tiempo con un corazón débil. ¿Cómo está tu corazón? ¿Es fuerte o necesita algunos ajustes? Tal vez necesite un reemplazo completo. ¿Qué pasaría si el cirujano, Dios, realizara una cirugía de corazón y te sanara? El Señor es un cirujano hábil que puede hacer esa obra en ti si se lo permites. Solo imagina tu vida con un corazón completamente nuevo. Con este libro, me gustaría compartir un testimonio sobre mi trasplante de corazón como testigo de los milagros de Dios. Mientras estaba en el Hospital Loma Linda esperando un trasplante de corazón, mi oración durante el tiempo que pasé allí fue que Dios usara mi situación para animar a otros y que yo fuera testigo de su bondad y milagros de sanidad. En mi oración, le pedí que me permitiera recibir ideas o temas para devocionales, enseñanzas o comentarios cada día. Él gentilmente me concedió esa oración. Cada día en el hospital escribí un pensamiento, un devocional, una enseñanza o un comentario con el que pude ampliar a lo largo del año e incluir en este libro. Estos temas están destinados a enseñar, a animar, a hacerte reflexionar, y como lo es con la Palabra de Dios, a veces redarguye. Es mi esperanza para los cristianos nacidos de nuevo que este libro refuerce su caminar con Cristo, y que para los no creyentes, los guíe a Cristo. Mientras leas, medita en el mensaje y aplícalo a tu vida, pero sobre todo, medita en la Palabra de Dios que se encuentra en cada devocional. También incluí una breve biografía al principio para presentarme y guiarlos a través de mis antecedentes familiares y cómo llegué aquí. Al final he incluido algunos devocionales únicos que aplican la ciencia de Dios a la vida cotidiana.
Cuándo y por qué se llamaron cristianos. Todas las diferentes religiones que tienen el nombre de cristianas, tienen a la vez, diferente concepto de la persona del Señor Jesucristo el unigénito Hijo De Dios. Solo la Biblia nos da la revelación exacta y profunda de quién es realmente el Señor Jesucristo. Ministrada esta a nuestro espíritu por el Espíritu Santo, que es quien nos revela la verdadera naturaleza Divina y eterna de Cristo, el Verbo Divino encarnado.
El Dios del cielo y la tierra no es una deidad mezquina y avara que nos haga pasar hambre de misericordia y mendigar migajas de gracia. &É l es generoso. &É l no deja de dar, y en el momento que pensamos que ya no puede tener m&á s para nosotros, amontona todav&í a m&á s. &É l form&ó toda la creaci&ó n para nosotros, sus hijos e hijas. Nos colma de perd&ó n y vida en su Hijo, Jes&ú s, quien es el amor encarnado. Todo lo que somos y todo lo que tenemos proviene de &É l. M&á s a&ú n, el Esp&í ritu nos usa como sus manos y sus pies para cuidar a quienes nos rodean, a la vez que ellos nos cuidan a nosotros. Unidos a nuestro Padre por la fe, y a nuestro pr&ó jimo por el amor, vivimos en la libertad que viene de Jes&ú s, cuya copa de salvaci&ó n desborda hacia nuestras vidas.
Anteceden a esta publicación las meditaciones sobre los Evangelios. No se trata de una exégesis de las cartas de Pablo ni de un análisis teológico sobre las mismas, sino de una serie de reflexiones que constituyen una gran ayuda en la oración y permiten obtener una lectura más provechosa de estas epístolas. La obra estará precedida por una breve biografía de san Pablo tomada, principalmente, de los Hechos de los Apóstoles, para ubicar al lector en el contexto histórico. El autor se dirige, principalmente, a aquellos que ya tienen experiencia en la oración.
Al darnos cuenta de que somos hijos de Dios, se nos revelan privilegios que jamás encontraríamos de alguna otra manera. Al darnos cuenta de que somos hijos de Dios, se nos revelan privilegios que jamás encontraríamos de alguna otra manera. Ya sea que seamos hombres o mujeres, todos hemos de pensar como hijos de Dios. 1 Juan 3:1-2, “Miren cuán grande amor nos ha dado el Padre para que seamos llamados hijos de Dios. ¡Y lo somos! Por esto el mundo no nos conoce, porque no lo conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que seremos. Pero sabemos que, cuando él sea manifestado, seremos semejantes a él porque lo veremos tal como él es”. ¡Cuán elevada es la relación de un hijo y qué privilegios conlleva! Cuánto cuidado y ternura espera el hijo de su Padre y cuánto amor siente el Padre hacia el hijo.
Los hijos esperan recibir del entorno familiar, las primeras luces que orienten su inteligencia, su corazón, su libertad. Esta tarea sólo puede llegar a realizarse en el seno de una familia que anhele ser escuela de oración.