Download Free Ese Hombre Llamado Jesus Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Ese Hombre Llamado Jesus and write the review.

Este es el próximo libro que espero llevar a su totalidad con la ayuda y el favor de Dios todo poderoso, le pido humildemente que me de sabiduría para poder llevar a ustedes la historia de su vida enfocada en todo lo que él tuvo que pasar para poder cumplir con su destino, que era como todos ya conocemos el ganar la vida eterna para todos nosotros a través del sacrificio perfecto, su crucifixión, ya que por su sangre fuimos lavados y nuestros pecados fueron perdonados.No tengas miedo, conoce su historia tal vez en alguna parte de ella tú te veas reflejado, él fue un niño pobre, aun siendo el más rico, el conoció la soledad, quizás en este momento tú te sientas muy solo, a él lo ultrajaron, tal vez a ti alguien también te ha ultrajado, puede ser que alguien en quien tu confiabas con todo tu ser te ha mentido, te ha traicionado, te sientes herido o herida porque alguien te ha defraudado, estás cansado de ver como unos botan mientras a otros les falta, pesa mucho tu cruz, te han crucificado también a ti de algún modo, todos llevamos nuestra cruz a cuesta y a veces sentimos que desfallecemos, que no podemos más, que el mundo se nos viene encima, piensa por un instante como se debió de haber sentido Jesús que cargaba la cruz de todos nosotros pues llevaba consigo todos los pecados del mundo.Por eso hoy yo te invito a que caminemos junto con Jesús a través de su vida y que te identifiques con su cruz, porque en ella están todos los pecados de la humanidad, los tuyos los míos, y los de todos aquellos que nos seguirán en las próximas generaciones.La raza humana es pecadora desde su comienzo por la desobediencia, por ello el Padre envío a su único hijo para a través de su sangre redimirnos en él y ser salvo, acepta a Jesús como tu único salvador y a través de él conocerás al Padre y podrás tener vida eterna.Jesús te ama, no hay amor más grande ni más sublime que el que sienten por ti Dios Padre y Dios Hijo, puedes imaginar por un instante lo que fue para Dios Padre ver todo lo que estaba pasando su hijo y no intervenir para detenerlo, me atrevería a asegurar que cuando la sangre de Jesús bañaba su rostro de los ojos de su Padre también caían lágrimas de sangre, entonces no lo pienses más acércate a él, cuéntale tu dolor, tu aflicción, tus sueños y necesidades, él no te rechazara, estará a tu lado te dará consuelo te levantara en sus brazos, porque simplemente te ama y quiere lo mejor para ti, confía en él y no te arrepentirás recuerda:Dios es el amor la vida eternaLa pureza del alma la razónQuien libera la carga por pesadaQuien no finge, ni sabe de traiciónEs por eso amor que cuando lloroPienso en Dios, pienso en Dios
The life of Jesus comes alive inthis book part comic strips part text- Over 20 million in print
Carlos llego a este bendecido pais como refugiado cubano; con la esperanza de vivir y criar a su familia dentro de la libertad y el respeto al que todo ser humano tiene derecho. Este libro esta escrito para todo el que lo lea, le sirva de inspiracion el saber que no importa en que situacion nos encontremos, siempre hay una luz al final del tunel; y esa luz tiene su nombre que es: Jesucristo, Dios de todos y para todos, no importa la raza, el color o de donde vienes; lo importante para El no son nuestros pecados, sino nuestro corazon. Amen.
Si vamos a seguir adelante y a restablecer nuestra vida a ser un discípulo que es lo que el Padre tiene en mente para nosotros, tenemos que volver a la fuente original de toda la verdad para que como adultos, no como niños de pecho aún chupando la botella de un bebé llena de una fórmula religiosa, lleguemos ya a consumir el alimento sólido que siempre ha sido fijado en la mesa del Señor, como se señala en Hebreos 5:12: "Porque a pesar de que a estas alturas ya deberían estar enseñando a otros, en realidad ustedes necesitan a alguien para enseñarles otra vez los primeros principios de la Palabra de Dios. Habéis llegado a tener una necesidad de leche, y no alimento sólido." Por lo tanto, es tiempo de deshacerse de ese chupete religioso que ha puesto al cuerpo de Cristo en un sueño profundo, chupando nada más que palabras huecas que salen de los púlpitos y atriles, y conseguir el coraje de hacer la elección de volver al verdadero maestro y tutor, el Espíritu Santo. Seamos conscientes de que ya tenemos la habilidad y la perspicacia de reconocer la voz del Buen Pastor como Jesús nos dijo en Juan 10:27, "Las ovejas que son mías, oyen y están escuchando mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen." ¿Suena esto como si vamos a oír y seguir a un papa, profeta, sacerdote o cualquier otra persona que quiere entrar a su billetera? Pero más importante, ¿resuena esto en su espíritu, conocimiento y mente? Si no lo es así, esto podría ser la razón por la cual el cuerpo de Cristo es corto en fe y de larga al fracaso y la falla, algunos no lo hacen, sino que rehúsan escuchar la voz del Pastor principal ignorando Romanos 10:17, donde Él nos exhorta: "Así que la fe viene por oír (lo que se cuenta), y lo que es oído viene por la predicación (del mensaje que proceden de los labios) de Cristo (el Mesías mismo)." Es lamentable que la mayoría prefieren ser llevados "como botín o te haces vos mismo cautivo de la llamada de la filosofía o el intelectualismo y falaces y vanas (ociosas fantasías y plena tonterías), siguiendo la tradición humana (las ideas de los hombres de lo material en lugar a la del mundo espiritual), solamente nociones crudas que siguen las enseñanzas rudimentarias y elementales del universo ignorando [las enseñanzas de] Cristo [el Mesías]" (Colosenses 2:08). Una vez más, ¿están estas escrituras diciéndonos que el mensaje de Cristo viene de la boca de un papa católico, un presidente mormón o de un ayatolá? Por supuesto que no, ya que la voz de Dios se escucha sólo a través de su Espíritu Santo, que es el vocero del Jesucristo mismo, punto final de la historia. ¿Por qué no puede el cuerpo de Cristo, discernir que su único deseo es hacernos crecer, captar Su visión y poner en práctica su método e instrucción de estudiar Su Palabra? Y en llegar ahí en fe, ponerla en acción para activar su poder en cada momento de nuestra vida, hasta el día que Él regrese.
This is a book with a great format and wonderful illustrations in full color, with children and preadolescents in mind. A perfect gift for the First Communion. Here is the story: David and Jonas are listening; they know that he is a special person. His name is Jesus of Nazareth. They try to follow him. They are with him when, with only a few fish and a couple of loaves of bread, he feeds thousands, and one day they try to receive his blessings. According to the Gospel of Luke, the author tells the story of two boys, from the time of their first meeting with Jesus, until the moment they see him crucified, and afterward when he returned to a new life. Through their eyes we can look at these events of the Gospel from another point of view: we follow their story and with them we get to know this man called Jesus.