Download Free Escuela De Vida Para Todos Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Escuela De Vida Para Todos and write the review.

Que Dios les Bendiga mi nombre completo es Ana Cecilia Pérez Latorre nací en Santurce Puerto Rico en noviembre del 1967. Me casé a los 18 años, en diciembre del 1985 con Ramón Dávila. Tuvimos tres hijos, Lilliana Marie Dávila, Samuel Alejandro Dávila y Alexandra Esther Dávila los cuales fueron de bendición para nuestras vidas y lo siguen siendo. Estudié en la High School de Canovanas Puerto Rico Luis Hernaiz Veronne y me gradué en el 1985. Cuando ya estaba casada estudié un curso del desarrollo del niño con 4c en Orlando Florida. Empecé a trabajar voluntariamente en las escuelas públicas de Orlando Florida en el programa "Un Poquito De Español" y después empecé a trabajar en La Escuela Elemental de Cheney donde estuve 12 años. Mi llamado lo reconocí hace 10 años atrás donde tuve que pasar por muchos procesos. Estudié en El Instituto Latinoamericano en La Iglesia Pentecostal La Hermosa donde me gradué para tener más conocimiento de la Palabra de Dios. Ahora mismo estoy dedicada al trabajo de Dios a tiempo completo ayudando, predicando y dando conferencias a donde El Señor me mande. Que El Señor les Bendiga y espero que este Libro haya sido de bendición para su vida.
Después de muchos intentos de concepción, Callie finalmente pudo quedar embarazada. Pero al inicio del embarazo ella tuvo hemorragias. Había peligro de que perdiera al bebe y posiblemente su propia vida. Después de que varios doctores de grandes hospitales le recomendaron interrumpir el embarazo del niño que aun no conocían; ella y su esposo Henry decidieron continuar y encontraron ayuda y confort en el hospital del condado de Los Ángeles. Ellos sabían que si ese bebe no nacía, entonces no habría otro. La pareja había sido advertida por los doctores que naciera o no el bebe, ella debía hacerse una histerectomía permanente para poder detener la hemorragia que atentaba con su vida. Esto terminaría con toda esperanza de tener una maternidad natural para los Wares. El bebe Donald nació, pero desarrolló Polio a una edad muy temprana, aun así pude superar este desafío para convertirme en un bailarín profesional. Fui criado en un vecindario pobre pero cambie esa situación convirtiéndome en un doctor reconocido y agente de cambio. Fui desde mi pobre vecindario hasta New York, Washington, DC, y Cambridge MA; y luego regresar a casa para enfrentarme con la oposición de doctores en un hospital local y en uno de las corporaciones hospitalarias más grandes del mundo. Sobre la marcha, en plena lucha, el Espíritu Santo se me reveló en voz, visiones, señales físicas y maravillas en mi vida. Estos acontecimientos me dieron la victoria sobre la tiranía, para el beneficio de todos nosotros. Esta historia de viada es sobre la victoria sobre todas las adversidades. Dice que Dios vive, y se interesa por las vidas de todos, e intervendrá en nuestras vidas por el bien de todos nosotros.
El libro que tiene ahora en sus manos posee contenidos y caraterísticas únicas: encierra historias narradas por estudiantes de secundaria como parte de un proyecto de su clase de español. Habría que buscar a 100 estudiantes latinos quienes, a pesar de los enormes problemas de los jóvenes de hoy, alcanzaron la meta de graduarse de “high school” y quedar fuera de las terribles estadísticas de deserción entre los hispanos. Este libro logra adentrarse en la página del diario vivir de un adolescente, quizá su hermano, su primo, su vecino, su hijo, y se convertirá seguramente en una gran fuente de inspiración para toda la población latina.