Download Free El Plan De Dios En El At Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online El Plan De Dios En El At and write the review.

¿Tiene Dios un plan? De ser así ¿en qué consiste su plan? ¿Cómo se realizará? ¿Existe alguna oposición? Estas no son preguntas meramente especulativas por lo que su debida comprensión es vital para nuestro bienestar espiritual. Watchman Nee nos presenta el plan eterno de Dios que consiste en reunir todas las cosas en Cristo para que él tenga la preeminencia en todas las cosas. Aquí encontrarás una sinopsis de una serie de mensajes que dio el autor en una conferencia que tuvo lugar en Shangai, China, en 1934. Sin embargo, el mensaje es de tal vitalidad e importancia para nuestros días que se ha traducido a diferentes idiomas para beneficio de todos aquellos que tienen deseos de conocer la mente de Dios y tornarse en vencedores.
En este libro, Sanders da a conocer los principios para entender la voluntad de Dios para nuestra vida. Sanders arguye que la clave para la búsqueda de la voluntad de Dios en nuestra vida es conocer a Dios. Su voluntad puede entenderse claramente si la busca: La encontrará y vivirá con confianza y dicha.
EN EL PRINCIPIO, DIOS TODOPODEROSO CREÓ LA FAMILIA, POR ESTA VÍA O CAMINO EXISTIRÍA SU DESCENDENCIA DE HIJOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. PARA CUMPLIR SU ANHELO, TRAZÓ UN PLAN Y POR SU OMNISCIENCIA, CONSIDERÓ TODO LO QUE PODRÍA SUCEDER EN LA EJECUCIÓN DE SU SUEÑO. HOY LA IGLESIA O SUS HIJOS, POSEEN UN CONOCIMIENTO SUPERFICIAL, RAQUÍTICO, EMPOBRECIDO Y CONFUSO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, COMO CONSECUENCIA DE NO VIVIR EN UNA COMUNIÓN ÍNTIMA CON EL ESPÍRITU SANTO, EL ALMA DE DIOS. ESTE SIERVO EXPONE EN FORMA CLARA, SENCILLA, ORDENADA Y PROFUNDA EL PLAN DE DIOS.
A veces nos cuesta aceptar la promesa de esperanza de Dios. Sabemos que sus palabras son ciertas y, sin embargo, luchamos para soportar las pruebas que enfrentamos a diario. A causa de la dificultad que tenemos para confiar en los planes de Dios para nuestro futuro, nos apartamos del camino y, en medio de las distracciones de la vida cotidiana, pronto nos olvidamos de él. Mediante este libro, J. I. Packer alberga la esperanza de poder establecer en nosotros la certeza de que, a través de todos los altibajos de la vida, Dios nos está guiando en forma providencial a algo por cierto espectacular. A través de las dificultades con las que nos topamos, la guía que buscamos, la santidad que deseamos, Dios está allí. En medio de cada lucha y placer, desilusión y júbilo, Dios está con nosotros. Por medio de una amplia gama de temas como estos, Packer nos ayuda a reconocer principios bíblicos importantes y a tomar decisiones con sabiduría. Este libro nos muestra cómo podemos percibir y sentir la vida cuando la vivimos con fe en un Dios soberano con planes soberanos. Y cuando veamos las maravillas que Dios anhela para nosotros, sabremos que sólo él puede colmar nuestro futuro de esperanza. "Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza" Jeremías 29:11.
El Plan de Dios revela la provisión de Dios para usted, su salvación, el propósito de El para su existencia después de la salvación, y los tesoros que El le ha preparado para su futuro eterno en el cielo. En el momento que usted cree en Cristo usted comparte inmediatamente la vida y el destino de Cristo. Pero para que usted obtenga la maravillosa paz, la felicidad y la satisfacción que Dios ha preparado para su vida el la tierra, usted tiene que aprender la doctrina bíblica, crecer y llegar a la madurez espiritual. La Biblia le comunica la Palabra de Dios para que la verdad absoluta se convierta en la medida de su consciencia, la fuente de su pensamiento, y la motivación en su vida. Apoderado por el Espíritu Santo y armado con la doctrina bíblica usted puede colmar su destino de glorificar a Dios. Usted puede recibir lo más alto y lo mejor que El ha preparado para usted. Su constante crecimiento espiritual derivado de la doctrina bíblica en su alma crea la capacidad para vivir, para amar, para servir como cristiano, para recibir bendiciones y para ser feliz. Dios creó el diseño para todas las edades, el plan perfecto para usted. Todo lo que usted tiene que hacer es entender su oferta gratuita y tomar la incomparable oportunidad para tener una vida con sentido, propósito y definición.
Un Estudio de las Dispensaciones de la Biblia