Download Free El Espiritu Santo Ayer Y Hoy Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online El Espiritu Santo Ayer Y Hoy and write the review.

SPANISH EDITION. When we think about the work of the Holy Spirit, we enter into one of the most fascinating adventures of the Christian life. The Holy Spirit gives us grace, revelation, communion, strength, adoption, the fruit of the Spirit and spiritual gifts.
CORNISA: ESPIRITU SANTO HOY Estás entrando a algo maravilloso, que es conocer y relacionarse con el Espíritu de Dios. El Señor Jesús antes de ascender a los cielos les dio una promesa a sus discípulos "No estarán solos, mi Padre les enviará al Consolador, el Espíritu Santo el cual estará siempre con ustedes, y en ustedes", (Jn. 14:16-17). Espíritu Santo hoy es un libro para nuestros días, que nos muestra el cumplimiento de esta promesa, y nos lleva a entender la realidad de la existencia del Espíritu de Dios, y de su intervención actual en la vida de los seres humanos en forma personal, como instructor, guía, amigo, consolador, consejero, dándonos de su poder, ayudándonos aun en las cosas más sencillas del diario vivir, y llevándonos a experiencias sobrenaturales basadas en su presencia, su íntima compañía, su gran amor y poder.
Me es sumamente grato recomendar esta obra del hermano Daniel Del Vecchio que viene a llenar el vacío e iluminar el corazón con el fuego del Espíritu Santo.Considero una imperiosa necesidad para todo aquel que profesa la fe cristiana, el bautismo en el Espíritu Santo, para un ministerio fecundo; pues sólo así se podrá presentar el plan de salvación de Dios con poder. Es un hecho innegable que en la actualidad muchos ignoran el Evangelio del Espíritu Santo. Dios convierta a los lectores de esta obra en antorchas encendidas con el fuego de su Santo Espíritu para manifestación de su gloria y poder, y que por montes, valles, collados y praderas sea enarbolado el estandarte bendito del cristianismo.Tomaremos las mejores plazas y los mejores baluartes; no con armas, como las que están en la actualidad sembrando el pánico y la consternación. No con la fuerza o con la opresión, "sino con mi Espíritu" dice el Señor. He aquí la imperiosa necesidad del bautismo del Espíritu Santo. Necesitamos el Espíritu Santo porque obra en nosotros el querer y el hacer. Porque es el Espíritu de Dios el que da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos, y por lo cual clamamos: "Abba Padre".Si no has recibido el bautismo del Espíritu Santo, dobla tus rodillas para que seas partícipe de la promesa del Padre, pues Cristo dijo a sus discípulos: "Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿Cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?" (Lucas 11:13).Estamos viviendo en la última dispensación, la del Espíritu Santo; la cual terminará con la venida de nuestro Señor Jesucristo. Al ser partícipe de la promesa, al recibir el bautismo del Espíritu Santo, podrás esperar milagros extraordinarios y hacer prodigios de evangelización; pues, Cristo es el mismo ayer, hoy y siempre.Si sientes la necesidad de tu salvación, si tienes hambre de Dios y el deseo de recibir el bautismo del Espíritu Santo después de leer esta obra, el esfuerzo del autor, así como de los que prestaron su valiosa colaboración, quedará coronado con el éxito. Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, el amor de Cristo y la comunión del Espíritu Santo sean con todos los lectores de esta obra para su gloria y su honra. Amén. PBRO. Edgardo O. García. Pastor de la Iglesia Metodista "El divino Redentor". N. L. México.
El Espíritu Santo, su obra, su valiosa ayuda y deidad. El emmanuel en este tiempo, porque es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Descúbralo, pero sobre todo, experimente Su poder.
ÍNDICE Parte Una – Sermónes 1. El Espíritu Santo trabaja dentro de la Promesa de la Palabra de Dios (Hechos 1:4-8) 2. ¿Puede uno realmente adquirir el Espíritu Santo por su propio esfuerzo? (Hechos 8:14-24) 3. ¿Recibió Usted el Espíritu Santo cuando creyó? (Hechos 19:1-3) 4. Aquellos que tienen la misma fe de los Discípulos (Hechos 3:19) 5. ¿Quiere usted tener compañerismo con el Espíritu Santo? (1 Juan 1:1-10) 6. Crea para que el Espíritu Santo more en Usted (Mateo 25:1-12) 7. El Bello Evangelio Que Permite Que El Espíritu Santo More En Los Creyentes (Isaías 9:6-7) 8. ¿A través de quien, fluye el Agua viva del Espíritu Santo? (Juan 7:37-38) 9. El Evangelio de su Bautismo que nos hizo limpios (Efesios 2:14-22) 10. ¡Andad en el Espíritu! (Gálatas 5:16-26, 6:6-18) 11. Para mantener su vida llena del Espíritu Santo (Efesios 5:6-18) 12. Para vivir la vida llena del Espíritu Santo (Tito 3:1-8) 13. La obra y los dones del Espíritu Santo (Juan 16:5-11) 14. ¿Cuál es el verdadero arrepentimiento para recibir el Espíritu Santo? (Hechos 2:38) 15. Usted puede Vivir en el Espíritu Santo sólo cuando conoce la verdad (Juan 8:31-36) 16. La misión de aquellos que reciben el Espíritu Santo (Isaías 61:1-11) 17. Debemos tener fe y esperanza en el Espíritu Santo (Romanos 8:16-25) 18. La verdad que lleva a los creyentes a vivir en el Espíritu Santo (Josué 4:23) 19. El Bello Evangelio Que Rasgó El Velo Del Templo (Mateo 27:45-54) 20. La persona en quien mora el Espíritu Santo tiene el deber de guiar a otros para que reciban el Espíritu Santo (Juan 20:21-23) Parte Dos – Apéndice 1. Testimonios de Salvación 2. Preguntas y Respuestas En el cristianismo, el tema más discutido es la salvación de los pecados y el Espíritu Santo. Sin embargo, muy poca gente tiene un conocimiento exacto de estos dos aspectos. Aún así la gente dice creer en Jesucristo, aunque no conozcan ni la verdadera redención ni el Espíritu Santo. ¿Conocen el verdadero Evangelio que nos hace recibir el Espíritu Santo? Si quieren pedirle a Dios que les envíe el Espíritu Santo, primero deben conocer el Evangelio del agua y el Espíritu y tener fe en él. Este libro guiará a los cristianos de todo el mundo para recibir el Espíritu Santo a través de la remisión de sus pecados. The New Life Mission https://www.bjnewlife.org/es/
El autor hace un estudio analítico del testimonio que sobre el Espíritu Santo nos ofrecen tanto el AT como los primeros evangelios y los Hechos de los Apostóles. El Espíritu de Dios se revela com "alimento" mediante el cual Dios vivifica y anima todo lo creado y, sobre todo, la comunidad cristiana.
Se recogen en estas páginas las homilías -algunas traducidas por primera vez al español- del Cardenal Ratzinger en las solemnidades de Pentecostés, así como las homilías e intervenciones de Benedicto XVI a lo largo de su pontificado en esa misma fiesta. "Mis deberes de evangelizador me han obligado a preguntarme qué es lo que puede decir un predicador de la fe católica sobre el Espíritu Santo siguiendo a la Escritura y a la Tradición. En concreto y, sobre todo, en el sentido de que lo dicho no se quede en teoría teológica, sino que más bien alcance un significado para la entera vida cristiana. Estas homilías de Pentecostés que presento aquí (...) son sermones que intentan iluminar algunos aspectos de la fe en el Espíritu Santo relacionándolos con nuestras vidas" (Joseph, Cardenal Ratzinger).