Download Free El Dios De Cada Uno Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online El Dios De Cada Uno and write the review.

El ser humano tiene tendencia natural hacia su creador, como la abeja al panal, la cual está más allá de la razón y de los instintos. Es la convicción no aprendida de que estamos unidos a Dios, cualquiera que sea la idea que de Él tengamos. Nos experimentamos pequeños y desvalidos frente a su infinitud y poder, y esto nos induce a depender y caer, aferrándonos a la idea de que El Señor está obligado a proporcionarnos todo lo que necesitamos. Pero, Dios nos creó a su imagen y semejanza, igualitos a Él en su substancia y cualidades y nos dio los elementos necesarios para poderlo todo; y los problemas de la vida están ahí para ponernos a prueba, para obligarnos a ejercitar nuestras capacidades y a base de eso crecer y crecer, hasta llegar a ser grandes y poderosos como lo es Él y entonces fundirnos en su divina persona siendo uno con Él para toda la eternidad.
In this groundbreaking volume, J. Anderson Thomson, Jr., MD, with Clare Aukofer, offers a succinct yet comprehensive study of how and why the human mind generates religious belief. Dr. Thomson, a highly respected practicing psychiatrist with credentials in forensic psychiatry and evolutionary psychology, methodically investigates the components and causes of religious belief in the same way any scientist would investigate the movement of astronomical bodies or the evolution of life over time—that is, as a purely natural phenomenon. Providing compelling evidence from psychology, the cognitive neurosciences, and related fields, he, with Ms. Aukofer, presents an easily accessible and exceptionally convincing case that god(s) were created by man—not vice versa. With this slim volume, Dr. Thomson establishes himself as a must-read thinker and leading voice on the primacy of reason and science over superstition and religion.
Una encuesta de opinión en Gran Bretaña encontró que alrededor de las dos terceras partes de la población decía que “creía en Dios”. Para entender la importancia de este hecho, se deberían haber hecho preguntas adicionales: “¿en qué dios?” y “¿qué clase de dios?”. La primera era necesaria por la afluencia de inmigrantes con otras religiones. La segunda, porque aun entre cristianos las opiniones varían con relación al tipo de Dios que adoran. Mientras el autor estaba preparando una serie de sermones sobre el carácter multifacético de Dios, se le ocurrió la idea de vincular los atributos divinos con las letras del alfabeto, con la esperanza de que a sus oyentes les resultara más fácil recordarlos. Todo iba bien hasta la letra “X”. Queda al lector decidir si el enfoque fue satisfactorio.David Pawson tiene un ministerio de enseñanza mundial, especialmente para líderes de iglesia. Es conocido por muchos por programas de radio y televisión cristianos, además de ser autor de numerosos libros.
Carlos llego a este bendecido pais como refugiado cubano; con la esperanza de vivir y criar a su familia dentro de la libertad y el respeto al que todo ser humano tiene derecho. Este libro esta escrito para todo el que lo lea, le sirva de inspiracion el saber que no importa en que situacion nos encontremos, siempre hay una luz al final del tunel; y esa luz tiene su nombre que es: Jesucristo, Dios de todos y para todos, no importa la raza, el color o de donde vienes; lo importante para El no son nuestros pecados, sino nuestro corazon. Amen.
Cuaderno de la Oración Viviente es uno de los recursos más completos y prácticos que existen sobre la disciplina de la oración. Esta guía de estudio, de seis semanas de duración, provee a lector o a grupos pequeños: Información pertinente sobre la naturaleza, el significado y las ilimitadas posibilidades de la oración Oportunidades para la reflexión personal Sugerencias para hacer de su peregrinaje personal de la oración una vida de amistad y compañerismo con Dios
Este libro explica en gran detalle y claridad excepcional los asuntos relacionados con el rapto de la Iglesia, el gobierno del Anticristo, la "gran tribulacin", y todos los juicios apocalpticos que Dios derramara sobre el mundo, en los ltimos das. Creemos que el rapto de la Iglesia causara el colapso de las instituciones econmicas, polticas y religiosas a travs de todo el mundo. En ese momento, la humanidad buscara un lder capaz de salvar el mundo, y de ofrecerles paz y seguridad a las gentes. De manera que por aclamacin popular, el mundo le dar la bienvenida a un falso principe que la Biblia llama el Anticristo. Este hombre inspirara las masas, dicindoles lo que ellos quieren or. El Anticristo empujara la humanidad a los niveles ms bajos de degradacin, vicios, inmoralidad, crimen y rebelin abierta contra Dios. El corromper el orden social y moral y como resultado, billones de personas morirn. El hundir la humanidad en oscuridad espiritual y la guiara derecho la perdicin. No nos podemos ni siquiera imaginar el horror y el sufrimiento sin fin que la humanidad experimentara a travs del caos que el Anticristo creara en la Tierra. La Biblia dice que el imperio del Anticristo "devorara, trillara y despedazara" toda la Tierra (Daniel 7:23b VRV). Con respecto a este periodo de sufrimiento humano, el Seor Jess dijo: "Porque aquellos das sern de tribulacin cual nunca ha habido desde el principio de la creacin que Dios creo, hasta este tiempo, ni la habr" (Marcos 13:19 VRV). La "gran tribulacin" ser un periodo caracterizado por guerra, hambre y desastres naturales a gran escala, esparcidos por toda la Tierra. La Biblia dice que 25 y 33 por ciento de la poblacin mundial morir durante ese periodo como resultado de dos eventos globales. Si esos eventos ocurrieran en nuestro tiempo, 3.56 billones de la poblacin del mundo, morira.
Las Maravillas del Santo Nombre. Escrita por el Padre Paul O Sullivan. Hoy en día muy pocos Católicos saben el asombroso poder que el Santo nombre de Jesús tiene. Nos exhorta a invocar el nombre de Jesús a menudo. Por medio del uso reverente del Santo Nombre, podemos glorificar a Dios, pedir su ayuda, pagar nuestras deudas espirituales, ayudar a las almas del Purgatorio, etc.