Download Free El Cristo Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online El Cristo and write the review.

Cuándo y por qué se llamaron cristianos. Todas las diferentes religiones que tienen el nombre de cristianas, tienen a la vez, diferente concepto de la persona del Señor Jesucristo el unigénito Hijo De Dios. Solo la Biblia nos da la revelación exacta y profunda de quién es realmente el Señor Jesucristo. Ministrada esta a nuestro espíritu por el Espíritu Santo, que es quien nos revela la verdadera naturaleza Divina y eterna de Cristo, el Verbo Divino encarnado.
Los Siete Sellos fueron abiertos por Robert George Crosbie en 1997, quien es conocido por los seguidores de El Camino como el Hijo de la Viuda, y la propia profecía fue publicada por primera vez en marzo de 2000. Ahora es tarde. Lo que fue torcido ha sido ahora enderezado.
The Gospel of John The Three Epistles of John & The Book of Revelation King James Version, Reina-Valera Antigua, Chinese Union Version, Russian Synodal Version, Louis Segond, João Ferreira de Almeida Atualizada, 1934 Vietnamese Bible, Ukrainian Bible, Cornilescu, 1550 Stephanus New Testament, Svenska 1917, Maori Bible Thomas Saith unto him, Lord, we know not whither thou goest; and how can we know the way? Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the father, but by me. -John 14:5,6
La necesidad de ligar y conciliar el mundo espiritual con el universo donde habita la armonía de Dios como piedra angular de la belleza, lleva al poeta a establecer "su mundo" desde donde inicia la construcción de su propio edificio para abrir la ventana de las oscuridades a la luz, y la elevación de lo cotidiano a las comarcas de la belleza celestial; así en el principio era el Verbo, de qué le sirve ganar al hombre hasta el mundo entero, la fe confirma la ley, si hablase todas las lenguas, qué cosa será el amor, cómo lo puedo entender, si a Dios quisieras pintar, tanto amor jamás he visto, adoro a un Dios que no veo, la salvación es un hecho, el amor, el odio, la muerte, todas las pequeñas y grandes cosas que hacen de cada hombre y de cada mujer, en las manos de Dios, seres irrepetibles. El aporte que Joel Suarez ha hecho para la difusión y conocimiento de nuestra doctrina luterana, quizás ha pasado desapercibido en gran medida; su carácter humilde y altruista así lo ha querido. Los poemas que se presentan en este libro, además de reflejar el alma de un poeta, tienen una amplia base doctrinal centrada en la Palabra. Joel conoce las circunstancias históricas que se daban hace quinientos años, cuando Martín Lutero emergió como un gigante para preservar la verdadera doctrina de Cristo y librarla de las garras que la habían deformado y de qué manera. Ahora estampa a nivel de décimas la esencia del cristianismo. Su lectura, entonces, a través de la diversidad de voces y tonalidades, puede deparar inesperadas sorpresas al recuperar o reencontrar esos parajes del espíritu que alguna vez perdimos. Es muy grato redescubrir a través de este libro la sensibilidad espiritual de un hombre especial; una sensibilidad que merecía ser presentada de la forma apropiada, para compartirla con muchos creyentes más.
Carlos llego a este bendecido pais como refugiado cubano; con la esperanza de vivir y criar a su familia dentro de la libertad y el respeto al que todo ser humano tiene derecho. Este libro esta escrito para todo el que lo lea, le sirva de inspiracion el saber que no importa en que situacion nos encontremos, siempre hay una luz al final del tunel; y esa luz tiene su nombre que es: Jesucristo, Dios de todos y para todos, no importa la raza, el color o de donde vienes; lo importante para El no son nuestros pecados, sino nuestro corazon. Amen.