Download Free El Camino De Santiago Diario De Un Peregrino Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online El Camino De Santiago Diario De Un Peregrino and write the review.

¿Alguna vez has pensado en hacer el CAMINO DE SANTIAGO?Sin lugar a dudas para mí ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Un día me decidí a dar el paso, en busca de una aventura diferente que me ayudara a conectar conmigo mismo y lo que pude vivir superó con creces mis expectativas.Es un relato personal dividido en cuatro partes muy diferenciadas, cada una de las veces que he necesitado para completar el Camino. En esta odisea, recorro más de 800 kilómetros por el norte de España: descubriendo lugares, probando sus platos típicos y conociendo a gente. Durante el viaje me enfrento a diferentes obstáculos y sorprendentes anécdotas, con mucho humor y algún que otro drama. Nadie dijo que iba a ser fácil.Si buscas la típica guía tutorial este no es tu libro, si te gustaría realizar el Camino de Santiago y no te atreves a dar el paso o simplemente quieres disfrutar la vivencia como si estuvieses allí, entonces puedes seguir leyendo.Te invito a conocer mi historia.¡BUEN CAMINO!
Santiago de Compostela, ciudad espaǫla conocida como centro internacional de peregrinacin̤, est d̀elante, y no puedo imaginar que este camino me conduce no sl̤o a esta ciudad, sino a muchas otras ciudades del mundo. Ni Petrus, mi maestro, ni yo sabemos que esta tarde camino hacia mi destino, tantas veces soądo y tantas otras, negado. Camino hacia la historia de mi renacimiento.
La magia del Camino de Santiago reside en la magia de cada una de las personas que lo han recorrido; en cada una de las personas que se han aventurado por su senda: en cada una de las personas que han sido capaces de escucharse a sí mismas. Esa es la magia. Eso es lo que lo hace diferente a cualquier otro hecho y una de las causas para que haya perdurado a lo largo de los siglos. Para escucharse a sí mismo, el primer paso es callarse, silenciar y serenar nuestra mente, tranquilizar nuestro corazón… Sólo así podremos oírnos y ser capaces de escucharnos a nosotros mismos, en el silencio, en la paz del camino. Ese proceso es largo y cada persona lo acomete de una manera distinta, como diferentes somos. Peregrinar por la ruta jacobea hace que, tarde o temprano, si estás los días suficientes, si no tienes prisa ni por callarte, ni por silenciarte; si haces de la lentitud el exquisito placer de los días… llegarás a escucharte. El Camino de Santiago es el camino de la vida; según afrontes tu vida, afrontarás su recorrido, según sientas tu vida, sentirás lo demás, sentirás el Camino. Por eso es tan popular, por eso es tan recorrido, porque nos permite VIVIR.