Download Free Dios Nuestro Padre La Revelacion De Dios Padre Y El Padrenuestro Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Dios Nuestro Padre La Revelacion De Dios Padre Y El Padrenuestro and write the review.

68. Dios, nuestro Padre Este estudio es una vuelta a las fuentes, para renovar nuestra oración y nuestra fe en Dios Padre. Nos hace remontar hasta las raíces del a fe de Israel, en el Antiguo Oriente; luego nos lleva a través de las plegarias judías mas o menos contemporáneas de Jesús, hasta encontrar la fuerza de las palabras tan sencillas del Padrenuestro.
La obra quiere ser una pequeña contribución a sacar al Padre de su olímpico aislamiento y a despertar en los bautizados una auténtica relación filial con Dios Padre.
"Padre Nuestro que estás en los Cielos..." Jesús nos dejó no solo una oración para ser repetida, sino más bien una gran revelación de cómo vivir siendo hijos de Dios. En las páginas de este libro descubrirás lo que el Salvador nos quiso enseñar y cómo podemos aplicarlo de una forma práctica en nuestras vidas. Prepárate para experimentar La Revelación del Padre Nuestro.La oración modelo que Jesús nos dejó es un cúmulo de revelaciones para todas las situaciones que podemos encontrar en la vida. Tiene un alcance más grande que simplemente repetir unas palabras, pero esto no lo podemos recibir sin la guía ni la revelación del Espíritu Santo de Dios, a fin de que podamos poner en práctica lo que Jesús nos quiso enseñar y entregar con ella.En este libro vamos a estudiar esta oración, paso a paso, para recibir su revelación, y es mi deseo que cuando termines de leerlo puedas recibir todo lo que Jesús nos quiso transmitir en estas preciosas palabras cargadas del poder de Dios.Doy gracias a Dios por la bendición y el privilegio de ser un instrumento en sus manos y desde ya enviamos una palabra de bendición para cada vida que reciba bendición a través de este libro en el nombre de Jesús.
El movimiento esencial que inspira la temática de este volumen nos invita a cruzar el umbral del tercer milenio poniendo la mirada en el Padre a semejanza de Cristo.
Cuan confundidos vivimos nuestra realidad que hace imposible que podamos ver al Padre en cada una de las cosas que vivimos, en cada persona que nos encontramos, en cada lugar en el que estamos. Vivimos tan dormidos, tan ciegos por el pecado en nuestras vidas que hemos sido engañados para no poder despertar, para no poder ver, de modo que sea imposible, sin la intervención de la gracia divina, el despertar, el reconocer al Padre y volver a casa.Jesús, como nuestro maestro, nos ilumina en Él para volver al camino, ese camino que como discípulos suyos debemos seguir para despertar, para reconocer al Padre en todo y en todos a través de esta poderosa meditación que es el «Padre nuestro». Esta vieja oración que dejamos en el olvido, y que luego de repetirla durante años parece haber perdido su poder y vigencia. Esa oración que para emprender el camino de vuelta al reino, a nuestro hogar, a nuestra naturaleza necesita volver a ser descubierta. ¿Qué contiene esta oración que la hace especial? ¿Por qué Jesús queriendo enseñar a sus discípulos a orar, les conduce a través de esta oración? ¿Por qué no usa otra? ¿Por qué habiendo tantas maravillosas oraciones en el antiguo testamento decidió revelarnosla oración de esta manera? ¿Por qué llama de manera particular a Dios como el Padre? Todas estas preguntas y más surgen cuando lees con detenimiento y escuchas lo que Jesús expresa en esta oración.
Las reflexiones del autor constituirán un medio insustituible para descubrir el rostro del Dios que nos ha revelado Jesús, que es Padre suyo y Padre nuestro.
Este cuaderno recoge las ponencias presentadas en las Jornadas de Teología de la Facultad de Teología, celebradas los días 18-19 de febrero de 1999, bajo el lema «Dios Padre de Nuestro Señor Jesucristo». I. Jesús, parábola de Dios Padre.—II. Creo en Dios Padre Creador.—III. ¡Muéstranos al Padre!: Cometido de la Teo-logía.