Download Free Conociendo A La Persona Del Espiritu Santo Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Conociendo A La Persona Del Espiritu Santo and write the review.

Este libro sobre la Persona del Espíritu Santo es el relato de un viaje personal. Después de muchos años de ser creyentes el Señor puso una inquietud en mi vida y la de mi esposo - la inquietud por buscar la llenura del Espíritu Santo. Fue un 'viaje' donde aprendimos mucho y en estas páginas comparto esa aventura espiritual. En mis lecturas diarias de la Palabra anotaba todo lo referente al Espíritu Santo y de allí los datos que se encuentran en la primera parte. Descubrimos que, en verdad, la llenura del Espíritu Santo es una experiencia grandiosa. Ya nada es igual. Todo cambia y no hay comparación después de que el Espíritu no sólo vive dentro de uno, sino que es el que lleva el timón. Espero que estas páginas te inspiren para iniciar tu propia búsqueda y que tengas la mayor aventura con nuestro Dios quien no tiene límites y quien nos sorprende con lo insólito en cada paso de nuestra vida cristiana.
Nacido de padres cristianos (ministros del Señor), me recuerdo que desde mi niñez el tema del Espíritu Santo ha sido muy hablado e interesante. Según fui creciendo, tuve la oportunidad de ser testigo de muchas manifestaciones del Espíritu Santo; manifestaciones como sanidades, milagros, liberaciones, etc. Según me desarrollaba en la iglesia, el sentir de compasión por las almas ardía en mi interior. No fue hasta llegar al punto que Dios comenzó llamarme al ministerio que yo verdaderamente sentí una inquietud de conocer al Espíritu Santo de cerca y tener una relación íntima con él. Al conocer la personalidad del Espíritu Santo, entendí que el ministerio del cual Dios me entregaba se concentraba en trabajar con los problemas internos de la iglesia. Tal y como yo tuve esta experiencia, sé que usted también puede lograr tener una relación intima con el Espíritu Santo. El Espíritu Santo le ayudara alcanzar niveles y obtener experiencias inolvidables. Le aseguro que cambiará su vida por completo. ¡Inténtalo!
Un libro que nos ayudará a conocer un poco más a esta Bendita Persona enviada para estar con nosotros todos los días de nuestra vida.
Este libro sobre la Persona del Espíritu Santo es el relato de un viaje personal.Después de muchos años de ser creyentes el Señor puso una inquietud en mi vida y la de mi esposo - la inquietud por buscar la llenura del Espíritu Santo. Fue un 'viaje' donde aprendimos mucho y en estas páginas comparto esa aventura espiritual. En mis lecturas diarias de la Palabra anotaba todo lo referente al Espíritu Santo y de allí los datos que se encuentran en la primera parte.Descubrimos que en verdad, la llenura del Espíritu Santo es una experiencia grandiosa. Ya nada es igual. Todo cambia y no hay comparación después de que el Espíritu no sólo vive dentro de uno, sino que es el que lleva el timón.Espero que estas páginas te inspiren para iniciar tu propia búsqueda y que tengas la mayor aventura con nuestro Dios quien no tiene límites y quien nos sorprende con lo insólito en cada paso de neustra vida cristiana.
Escribí este libro para presentarte al Todo poderoso de verdad, para presentarte al que tiene la revelación escondida, al que nos muestra los tesoros escondidos: el Espíritu Santo o el Espíritu de Dios. Te mostraré quién es el Espíritu Santo, aquel que estuvo presente en la vida y ministerio de Jesús y de qué manera puede Él influir en nuestras vidas. El Espíritu Santo no es una fuerza, no es superficial, no es un aceite, ni una corriente emocional. Él es una persona igual del mismo modo que Dios el Padre y Dios el Hijo. Él es considerado el tercer miembro de la trinidad. Jesús dijo a sus discípulos... "Y yo pediré al Padre que os envíe otro Defensor, el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con vosotros. Los que son del mundo no lo pueden recibir, porque no lo ven ni lo conocen: pero vosotros lo conocéis, porque él está con vosotros y permanecerá siempre en vosotros. No voy a dejaros abandonados: volveré para estar con vosotros." (Juan 14:16-18) El motivo de la frustración y falta de poder de muchos ministros es simple: NO LO CONOCEN NI TIENEN UNA RELACIÓN CON ÉL, pues si lo conocieran y pasaran tiempo con Él fueran efectivos y poderosos en todo. ¿Sabes quién es El Espíritu Santo? ¿Cuál es tu relación con Él? ¿Te gustaría conocerlo? Él es una persona real y Él quiere habitar dentro de tu corazón para glorificar a Jesús, para empoderarte, bendecirte y usarte con poder en este tiempo. No escoincidencia que estés leyendo este libro, fue el Espíritu Santo quien lo puso en tus manos, porque ha llegado el tiempo d e que lo conozcas como tu Amigo y tu Ayudador.
ÍNDICE Parte Una – Sermónes 1. El Espíritu Santo trabaja dentro de la Promesa de la Palabra de Dios (Hechos 1:4-8) 2. ¿Puede uno realmente adquirir el Espíritu Santo por su propio esfuerzo? (Hechos 8:14-24) 3. ¿Recibió Usted el Espíritu Santo cuando creyó? (Hechos 19:1-3) 4. Aquellos que tienen la misma fe de los Discípulos (Hechos 3:19) 5. ¿Quiere usted tener compañerismo con el Espíritu Santo? (1 Juan 1:1-10) 6. Crea para que el Espíritu Santo more en Usted (Mateo 25:1-12) 7. El Bello Evangelio Que Permite Que El Espíritu Santo More En Los Creyentes (Isaías 9:6-7) 8. ¿A través de quien, fluye el Agua viva del Espíritu Santo? (Juan 7:37-38) 9. El Evangelio de su Bautismo que nos hizo limpios (Efesios 2:14-22) 10. ¡Andad en el Espíritu! (Gálatas 5:16-26, 6:6-18) 11. Para mantener su vida llena del Espíritu Santo (Efesios 5:6-18) 12. Para vivir la vida llena del Espíritu Santo (Tito 3:1-8) 13. La obra y los dones del Espíritu Santo (Juan 16:5-11) 14. ¿Cuál es el verdadero arrepentimiento para recibir el Espíritu Santo? (Hechos 2:38) 15. Usted puede Vivir en el Espíritu Santo sólo cuando conoce la verdad (Juan 8:31-36) 16. La misión de aquellos que reciben el Espíritu Santo (Isaías 61:1-11) 17. Debemos tener fe y esperanza en el Espíritu Santo (Romanos 8:16-25) 18. La verdad que lleva a los creyentes a vivir en el Espíritu Santo (Josué 4:23) 19. El Bello Evangelio Que Rasgó El Velo Del Templo (Mateo 27:45-54) 20. La persona en quien mora el Espíritu Santo tiene el deber de guiar a otros para que reciban el Espíritu Santo (Juan 20:21-23) Parte Dos – Apéndice 1. Testimonios de Salvación 2. Preguntas y Respuestas En el cristianismo, el tema más discutido es la salvación de los pecados y el Espíritu Santo. Sin embargo, muy poca gente tiene un conocimiento exacto de estos dos aspectos. Aún así la gente dice creer en Jesucristo, aunque no conozcan ni la verdadera redención ni el Espíritu Santo. ¿Conocen el verdadero Evangelio que nos hace recibir el Espíritu Santo? Si quieren pedirle a Dios que les envíe el Espíritu Santo, primero deben conocer el Evangelio del agua y el Espíritu y tener fe en él. Este libro guiará a los cristianos de todo el mundo para recibir el Espíritu Santo a través de la remisión de sus pecados. The New Life Mission https://www.bjnewlife.org/es/
SPANISH VERSION: 100 Daily Christian discipleship devotional teachings concerning growing in relationship with God, the Holy Spirit. Jesus came to restore us to relationship with the Father - ideally, the same intimacy of relationship Adam and Eve had in the Garden before the fall when sin came in between God and man. Every Christian's goal should be intimacy of relationship with God the Father. The finished work of God the Son, Jesus, at the Cross makes it possible to pursue a deeper relationship with the Father, but it is only by and through God the Holy Spirit operating inside you that fellowship is established and fostered! We must want to be led by the Spirit daily, and the better we know Him, the more closely we will follow His lead. Paul tells us in 2 Corinthians 13:14. AMPCE, "The grace (favor and spiritual blessing) of the Lord Jesus Christ and the love of God and the presence and fellowship (the communion and sharing together, and participation in) the Holy Spirit be with you all. Amen (so be it)." So, in order to know Him better we should desire to continuously experience the presence of the Holy Spirit, commune with Him, have fellowship with Him, and participate willingly in what He is doing in our lives. As with any person, we must learn how to "communicate" in order to develop a relationship. Communication involves knowing details about one another, listening when they talk to us, and responding to their questions, input and guidance. A personal relationship requires quality time spent together, and the desire to be in each other's presence. Intimacy of relationship grows with time, trust, companionship and communication. We must employ all these means as we seek communion and fellowship with God the Holy Spirit and God the Father.It is only by and through our relationship with the Holy Spirit - because of the finished work and intercession of Jesus - that we are able to achieve intimacy of personal relationship with God the Father. You can learn how to do this through this book!
¿Alguna vez te has preguntado si no solo podrías conocer acerca del Espíritu Santo, sino conocerlo realmente a Él personalmente? ¿Alguna vez has deseado que alguien organizara la enseñanza de la Biblia acerca del Espíritu de Dios de tal manera que pudieras entenderla? EL ESPÍRITU DEL DIOS VIVIENTE por el pastor Miguel D. McCubbins, Th.D., un erudito bíblico de renombre internacional, proporciona un mapa para su viaje para conocer mejor a la Tercera Persona de la Trinidad. Jesús habló de la importancia de conocer íntimamente y creer al Espíritu Santo diciendo: "El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida" (Juan 6:63). Conocerle debería ser el deseo de toda persona en el mundo. El apóstol Pablo expresó nuestra necesidad de conocer al Espíritu Santo como parte necesaria de nuestra defensa, diciendo: "Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios" (Efesios 6:17). Con este libro aprenderás: -Las pruebas de la deidad del Espíritu Santo -Las obras del Espíritu Santo -Los ministerios del Espíritu Santo -El bautismo y la llenura del Espíritu Santo -La relación del Espíritu Santo con el Padre y el Hijo de Dios Mi esperanza es que este libro te ayude en tu búsqueda personal para conocer el Espíritu de Dios.
El Espíritu Santo le acompaña fielmente en todos las luchas y alegrías de su vida. Fue enviado para revelar a Jesús y empoderar a todo el Cuerpo de Cristo. Sin embargo, una de las figuras más malentendidas por la Iglesia es el Espíritu Santo. Se pretende entender Su obra y Su poder, sin conocerlo primeramente como una Persona. Y es, ante todo, una Persona que ha prometido no dejarnos ni desampararnos jamás, porque somos Su pasión y deleite. Las explicaciones claras y directas de este libro interactivo le llevarán a: Desarrollar una relación de amistad íntima con el Espíritu Santo. Hablarle, preguntarle, escucharle. Recibir su empoderamiento. Entender la llenura del Espíritu Santo y buscarla. Pedirle y recibir su guía, su consuelo y su revelación. Distinguir entre los dones y los frutos del Espíritu Santo. Conocer las diferentes lenguas, y discernir para orar en el Espíritu. Buscar Su presencia. Sin el Espíritu Santo, no hay vida cristiana, visión, revelación, paz ni libertad. ¡Dedíquese a conocer y a depender de su Compañero Fiel para toda la vida! The Holy Spirit keeps your company in every battle and in moments of joy. He was sent to reveal Jesus and empower the Body of Christ. However, He has been misunderstood by church and His people. They pretend to understand His works and His power, without knowing him as a Person. And the Holy Spirit is, first of all, a Person who has promised never to leave us nor forsake us, because we are His passion and delight. The straightforward facts in this interactive book will take you to: Develop and keep a close friendship with the Holy Spirit. Talk to Him, ask Him and listen to Him. Receive His empowerment. Understand the Holy Spirit's fulfillment and pursue it. Ask Him and receive His guidance, his relief and His revelation. Understand the difference between the gifts and the fruits of the Holy Spirit. Get to recognize the different tongues, and have discernment to pray in the Spirit. Pursue His presence. Without the Holy Spirit, there is no Christian life, vision, revelation, peace or freedom. Devote yourself to know Him, and rely on your Faithful Companion forever!