Download Free Acomienza A Sanar A Los Enfermos En El Nombre De Jesus Book in PDF and EPUB Free Download. You can read online Acomienza A Sanar A Los Enfermos En El Nombre De Jesus and write the review.

Imitar a Jesús sanando a los enfermos y libertando a los oprimidos, trae verdaderos beneficios para el que recibe y trae gozo y disfrute a la iglesia del Señor y muchos escuchan lo que está haciendo Jesús entre el pueblo. Se difunde su nombre, y Dios se glorifica mostrando su poder sobrenatural para impactar al mundo que no le conoce; ¡ese es el amor de Dios!
Con sabiduría, revelación de Dios y mucho apoyo bíblico, Joan Hunter revela que Dios quiere sanar a todas las personas. Su poder es ilimitado, su plan es estupendo, y él proveerá para todo cuando aceptamos su visión y creemos.
Un ser querido está enfermo, su amigo acaba de tener un accidente, un familiar está afrontando una crisis emocional. ¿Alguna vez ha anhelado desesperadamente extender su mano y llevar sanidad a esas necesidades? A veces, nuestros corazones se duelen por el deseo de ayudar, pero no sabemos cómo o tenemos temor a no estar a la altura. ¡La verdad es que el Espíritu Santo en usted está listo para sanar a los enfermos! Charles y Frances Hunter presentan métodos de sanidad sólidos y con base bíblica que pueden causar no solo salud física sino también salud spiritual y la vida abundante para usted, su familia y todos los que le rodean. A loved one is sick, your friend was just in an accident, a family member is facing an emotional crisis. Have you ever desperately longed to reach out your hand and bring healing to these needs? At times, our hearts ache with the desire to help, but either we don’t know how, or we are afraid and stop short. The truth is, the Holy Spirit within you is ready to heal the sick! Charles and Frances Hunter present solid, biblically based methods of healing that can bring not only physical health but also spiritual health and abundant life to you, your family, and everyone around you.
Este libro es acerca de cómo recibir sanación divina. ¿Puede Dios curar todavía? ¡Sí! Nuestro Dios es el mismo ayer, hoy y siempre. Espera tu sanación mientras lees este libro. Aquí, leerás algunos testimonios increíbles que instantáneamente aumentarán tu fe en Dios y en Su ilimitada capacidad y deseo de intervenir hasta en las peores situaciones. Por ejemplo, Dios todavía cura enfermedades incurables y terminales. Él todavía resucita a los muertos. ¿Has leído acerca de un hombre que fue resucitado de la muerte luego de permanecer dos días en la morgue? Ahora bien, si Dios puede hacer eso, ¿por qué piensas que no se puede hacer nada con respecto a tu situación? Hay muchos otros testimonios increíbles aquí. Hay diez capítulos poderosos y luminosos en este libro: Todo es Posible, La Sanación es tu Derecho, el Origen de las Enfermedades, La Palabra de Dios, El Nombre de Jesús, El Espíritu Santo, El Poder de la Fe, Còmo conservar tu Sanación. También aprenderás sobre los roles de la oración, la unción con aceite, la imposición de manos, la compasión (amor), la obediencia, los ángeles, la alabanza y la adoración, etc, en nuestro afán de que recibas y conserves tu sanación. Este libro está diseñado para que recibas tu sanación mientras lo vas leyendo, y es muy práctico.
Caminando con Jesús. En este libro también doy testimonio de una experiencia personal. Cuando nacio mi niña, estuve muerta por más de tres horas. En ese tiempo sali del cuerpo y fui al cielo y camine con el Señor Jesús. Después El me regreso a mi cuerpo y me dio otra oportunidad, para que pudiera decir al mundo que nuestro Dios es real,que confien en El porque todo lo que el dice en su palabra se cumple al pie de la letra. Quisiera enfatizar el propósito de este libro en tres puntos: Primero, que la gente se de cuenta que El Señor Jesús les puede sanar de cualquier enfermedad a través de sus siervos. Él usa a sus siervos a través de su Santo Espíritu. (Marcos 16: 17-18) Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas, tomaran en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera no les hará daño. Sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán. Segundo, que se den cuenta que El Señor se manifiesta en su vida, por encima de todo, no importando la condición, la situación, educación, raza, religión o denominación. (Deuteronomio 10:17.) A veces pensamos que Dios sólo le hace milagros a la gente buena, o que tenemos que llegar a cierto nivel de espiritualidad, para poder recibir algo de Él, pero no es así. Dios hace cosas buenas con toda la gente. Todos hemos clamado a El cuándo hemos estado envueltos en nuestros delitos y pecados y Él nos ha oído, librado y perdonado. Nos transformó, porque para eso Él vino. Como lo dice en... (Lucas 19:11) Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Así que si te consideras un pecador y no te sientes digno del favor de Dios, tú calificas. El Señor vino por ti y quiere hacer milagros en tú vida. Y por último, crear un poco de conciencia de la vida después de la muerte física. En base a lo que pude experimentar, la vida después de la muerte física, es más real que la vida misma que estamos viviendo ahora. Porque cuando tú piensas aquí en las cosas pasadas, las recuerdas vagamente, pero cuando piensas allá en las cosas pasadas, las ves en forma corporal y todos los sentidos se abren al máximo. Tú estas consciente de todo, miras todo y sientes todo. En (Lucas 16:19-31) puedes encontrar el relato que dio El Señor Jesús, del hombre rico y Lázaro, Léelo y te darás cuenta que esto es real. Si logro crear conciencia, tan siquiera un poco, en cualquiera de estos tres puntos, mi propósito será cumplido.
Jesús no vino a sanar enfermedades sino enfermos. Ninguna enfermedad está aislada. Hay una interdependencia entre el curpo, el alma y el espíritu, y hasta con las demás personas que formamos el Cuerpo de Cristo. El plan de Dios es curar y liberar a la persona completa de todo aquello que no le permite experimentar la vida en abundancia que Jesús vino a traer a este mundo.
"Ask anything in my name, I will do it." (John 14:14) Charles H. Spurgeon supplies daily deposits of God's promises into the reader's personal bank of faith. He urges the reader to view each Bible promise as a check written by God, which can be cashed by personally endorsing it and receiving the gift it represents!
This resource takes a pastoral approach to the long-standing practice of Eucharistic adoration. It addressed frequently-asked questions about Eucharistic adoration especially what the relationship between Mass and Eucharistic adoration, what is the importance of Eucharistic adoration, and the difference between Eucharistic adoration and exposition. It also includes excerpts from Redemptionis Sacramentum and Holy Communion and Worship of the Eucharist Outside Mass.